Para cojer una que este Bárbara de cuerpo
Ah mierda que esta peleado esto :lol:
25 - 25
Cara, lo primero y principal.
Pero bue, no soy quien para opinar en este thread… :lol:
Por q no podes opinar?
Entonces si es como preguntas en el th, para cojerla de onda solo una vez, no entiendo los que votaron palos con linda cara
No tiene gracia, es un abuso del pete (?
Rincon del bagallero… :lol:
Igual recordando una anécdota tuya, deduzco q te caben los lomazos!
Cofcofrinconcofcof
Personalidad (?
rincon? mmm…
en este caso prefiero 1000 veces la de arriba, es muy injusto que pongas a esa para representar a las que tienen cuerpo normal, es raquitica y ni siquiera es linda de cara
Le pifie pero vos sabesssss
Manzana que no es linda de cara y la idea es q reste con el cuerpo sino cual seria la joda???
Lo que me reí con estos dos comentarios :lol::lol::lol::lol::lol:
Perdón, pero ya te vás al carajo. Planteás si le dás a una mina linda decara y que sea flaca escualida pero la segunda foto que mandaste no tiene para nada un 9 o 10 de cara. Ni siquiera un 8. Vos proponés un juego, pero manejás las reglas como se te canta.
Cara toda la vida y no por honor a mi apellido
Además para sufear ya tengo mi tabla, no me calientan para nada esas minas
Chechu Bonelli es el amor de mi vida por lejos, con un minas asi ,listo, me caso cerrando los ojos por mas que sea lo que sea! Que me pegue, me maltrate, me rete, me histeriquee, lo que sea ,que me haga lo que quiera. Lo mismo me caso.
A mi me gusta el zodape… 1.64%
Piguyi
:lol:
Que genia.
Chechu Bonelli me parece horrible, no se que le ven. Listo lo dije.
cuerpo papa y si viene con cara mejor!
Yo a cualquier mina que tenga buen culo, o re lindas tetas, le re entro. Esas cosas no se desperdician.
Ah bueeeeeeeeeeeeeno horrible?!?!? jajajja te fuiste al re carajo macho!
O sea yo no la amo como mucha gente pero reconozco q esta re garchable por atras…