La pregunta del millon: Cuerpo o Cara?

te banco con la actríz, pero no podés decir que emma watson es incogible:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Cvita pasión de multitudes.

La debe pasar mal cvitanich…

Obvio que no es incogible, se la pongo hoy y se la saco cuando Ponzio tire un buen centro, pero me parece que está demasiado sobrevalorada y eso me genera rechazo. La otra mina le lleva 15 años casi de diferencia, y es todo lo que siempre soñé (?). Recomiendo verla en Timer. Vos que estás de novio, podés aprovechar para verla con ella, está bastante buena la peli la verdá.

Yo creo q te odio Mariano pero en esta no mr queda otra q bancarte a las trompadas… Esa Emma es una colorada cualquiera super producida y re contra inflada. Obvio q la garcho pero esta lejos de ser un minon mundial gente!

Por qué me odiás? :lol:

Ejem. Reggaetonera = grasa, mersa, poco cultivada. ¿Te explico más o ahí sí cazaste el doble sentido? :lol::twisted:

EMMA WATSON POR ASESINATO. :twisted:

cara a fulll . igual mi morocha ideal tiene que tener un buen par de cabezas de enano . y mi rubia ideal tiene que tener la cara angelical .

naa… Ema watson esta muy rica…M.Farro parece un trava de constitución.

Quag: Oye, no me agradas y yo no te agrado pero ambos coincidimos en que Emma Watson esta muy sobrevalorada…

Marianiten: Yo no te agrado? tu a mi si!

Quag: En serio? entonces tu me agradas también. Toma una toalla húmeda.

VS

tango sos vos ?

Ninguno de los extremos es bueno y depende también para que quieras a la mina.
No sean tan extremistas, no todo es blanco o negro.

P.D: Body.

no me parece fea la primera, se le da con ganas!

No es fea… es un 6.

Encima no me contestó el sorete jaja.

Creo que este thread tiene que tomar otro curso. [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; el usuario [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; quiere saber porque lo odias, todos queremos saber porque lo odias.

Tengo miedo de que salte con tragarle la leche o algo así.

Te fuiste al carajo con la segunda

Esa si que es un palo, no se si alguien eligiría alguna así

La onda es que tenga un cuerpo “normal” al menos :lol:

No me acuerdo bien por que… onda Phoebe a Ross en ese clasico capitulo de Friends.

//youtu.be/2EomKbf9gks

La joda es que sea un palo sin curvas.

Yo cuando pienso en cuerpo horrible me imagino más una gorda con rollos que en una flaca escuálida.