Primero la cara porque es lo primero que miras, por lo menos yo.
Despues tiene que ser inteligente, se tiene que poder conversar, sino no sirve.
Por ultimo si tiene buen cuerpo mejor.
en base a una noche de garche…
y que seyo, porque todo influye, si una mina te atrae, no solamente por lo fisico sino tambien por su forma de ser, a la hora de estar con ella tambien suma.
Elijo cuerpo, una mina hiper flaca (como plantean acá) no me gustaría… Aparte siempre fui partidiario de las tetas, así que un palo vestido no es lo mío… Sabés el charco de baba que le dejo en las tetas por más que sea fea?
Exacto. Yo no sé… jamás pude tener “una noche de garche”, como dicen ustedes. Siempre me pasó que para llegar al sexo me tenían que atraer otras cosas además de la cara y/o el cuerpo.
Y bueno, soy así, ¿qué querés que le haga? Posta, nunca me acosté con nadie con quien no pensase en acostarme otras varias veces, si lo querés poner así. Después, que durasen una vez o no, es otra cosa, je.
Soy un chico fácil de enamorar jajaja… eso me trajo mis buenos quilombetes.
No, nunca me pasó. No sé si es genial o no jaja. Pero posta… yo qué sé, siempre se dio de esa manera, siempre me pasó de tener algo más que me involucraba con una chica además de la atracción física. Posta que nunca, que yo recuerde, he tenido relaciones con alguien sin que hubiese algo más en juego.
Es que depende del contexto. O sea, uno en un boliche o en una previa tal vez no mira los mismos parámetros que en otros lugares como puede ser la facultad, el trabajo, colegio, etc.
Si es para elegir, lo primero es la cara. Después el cuerpo con que sea normal ya está. Igual ahí me parece más importante la personalidad, posta que hay pibas muy lindas que hablo un minuto y de lo insoportables que son ya me parecen feas. Y pibas que por ahí no son tan lindas con el tiempo me van cayendo bien y les termino prestando mucha más atención que a la otra que están mirando todos.
PD.: Los que votan lomazo después andan poniendo post del tipo “Me dejó mi novia, estoy hecho mierda”
PD2.: Yo también sé dar golpes por abajo del cinto. :mrgreen: