Jajajaja… nada de pensar en “hasta que la muerte los separe”. :lol:
Bah, yo qué sé, está bien… hay veces que ante palos jodidos que me comí amorosamente hablando, me planteé eso de ser un tipo que se dedique a joder y a pasarla bien, y no tomarme más en serio nada. Pero me lo planteé de la boca para afuera, nunca me dio resultado. Incluso la última vez, cuando hasta hace poco estuve saliendo un par de meses con una chica de 18. (?)
Roba cunas!!! Bien ahi! Te la bajaste?
Yo creo en el amor pero no creo q sea de por vida, por eso mi rechazo al matrimonio… Igual espero equivocarme porque no quiero morir solo como un perro.
Nah, robacunas no, era mayor de edad jajaja. Y sí, pero duramos dos meses. Y era algo lógico, yo pensé que iba a durar poco porque teníamos pocas cosas en común (la guitarra, la música y alguna que otra cosita más y pará de contar). Pero bueno… dije… “mientras dure, quiero vivirla”.
Con respecto a que sea o no de por vida el amor… mirá, el problema no es el amor. El problema es la convivencia, que es algo distinto. Te lo digo yo que estuve casado once años.
Fijate que a veces, para que termine una relación, termina pesando más el que a uno le guste dormir con la luz apagada y al otro con la luz prendida, que el hecho del amor y toda la pelota. Aunque parezca mentira, es así… la puta rutina.
Entre esos “ustedes” hay muchos mentirosos :lol: Mas que razonable esto, a mi también me pasaba lo mismo, pero me costaba enamorarme, era muy duro en ese sentido, me agarro el bajonazo de la no novia a los 18-19 años por una mina que me rechazo (para luego boludearme) y termine en cualquier puterío de mala muerte o estando con pendejas que sabia que nunca en mi vida la iba a volver a ver.
No estaría con un 10 de cuerpo y 1 de cara, ni tampoco al reves.
Pero prefiero alguien que no tenga un físico perfecto, pero que sea linda de cara.
Linda de cara, y principalmente sonrisa y buenos dientes.
Es que no pasa por ahí, je. De hecho, es raro que me veas con gente de más de 30 años… si lo querés, por una actitud de vida, je. Y que no pasaba por complejo de Peter Pan (como me dijo una de mis ex cuando se enteró con quién estaba :twisted:), sino más por la cuestión de la música. Me la paso tocando… ahora estoy sin banda, pero la última banda que tuve y con la que salía a tocar, el único que se me acercaba en edad tenía 27, los demás tenían entre 17 y 20 años. Y ponele, estaba casado, pero ensayaba en mi casa, y mi casa terminaba siendo un quilombo con un montón de pendejos que venían a escuchar a la banda y terminábamos comiendo asado todos juntos, para alegría de mi ex-mujer y de mi hija (alegría posta, eh… si hay algo que no le tengo que reprochar a mi ex es ese tipo de cosas, le encantaba que viniera gente a cenar y armar un tablón largo en la terraza para hacer asado… herencia de su vida mendocina, seguramente).
Entonces, es como que nunca me pasó esa de llegar a los 30/35 y ponerme la corbata y se acabó la joda. Y encima tuve un matrimonio en el cual tenía vía libre para hacer esas cosas, obviamente en casa y obviamente a la vista de mi ex-mujer. Por eso es que tampoco jamás en la vida se me ocurrió garcarla. Yo qué sé, vivo mucho más en contacto con gente de 20+, que con gente de 40+, me siento más identificado charlando con chicas y chicos de 20 respecto del último CD de Pertusi, que hablando con gente de 40 y algo respecto de qué hacer con la plata, y dónde rinde más. A la hora de laburar, nadie se puede quejar de mí, pero en mis ratos libres, es como que me gusta seguir volando, y por suerte todavía no me molesta ir con el culo apoyado en la caja de una chata a tocar en la loma del ocote para treinta personas que se juntan en una quinta, je.
El hecho de que todos los que me ven me dan 30 años ayuda también. :mrgreen:
En realidad, no pasa porque me gusten las pendejas. Pasa porque hablo con minas de mi edad (que me pueden gustar o no) y las veo totalmente en otro plan, eh. En general, salvo un par de amigos músicos de mi edad, acá me siento más yo en compañía de gente más joven (tanto pibas como pibes, eh). Ojo… en Baires hay bocha de gente de mi edad con la cual podría tener la misma relación, pero es como que todos acá, pasando los 30, ya están administrando el campo del viejo, o metidos en Monsanto, o con ese tipo de cosas. Yo que estoy transplantado acá (soy porteño), no me encuentro con esa gente… o sea, o tenés al de 40+ con saco y corbata, o tenés al de 40+ reventado de la vida, y yo no soy ninguna de las dos cosas. Yo tengo una profesión de la que laburo (diseño sistemas de computación), pero después mi hobby es la música. Y si encontrás 7 músicos +40 en Pergamino, te doy aplauso, medalla y beso, eh.
En Baires, obviamente, sería distinto. Yo creo que es más consecuencia del ambiente que de un gusto en particular… pero es cierto que ya me acostumbré. :twisted:
Llego tardisimo a la discusion pero para una noche de coger nada mas elijo la que tiene lomo, pero que tampoco sea Ronaldinho de cara. Y otra cosa,a mi una mina sin culo no me atrae para nada. Puede tener unas tetas divinas, pero si no hay de donde agarrar alla atras, no hay caso. A algunos les gusta ver como rebotan las gomas mientras te la estas garchando, yo prefiero ver como se mueve un buen culo.
Primero, que sea una mina desde la frente hasta los dedos de los pies, condición única y necesaria.
Segundo, que tenga buenos pechos y buena cola.
Tercero, que no sea frígida.