La Ponziodependencia

Yo banco a Ponzio pero leer “Ponzio el pirlo Argentino” me hace dar ganas de agarrarme de las bolas y cortarmelas con un cuchillo.

Gracias ponzio por tanto

Perdon por que Morlock te de tan poco :expressionless:

yo igual no entiendo como haya gente que no lo banque directamente. no sera mascherano pero es un gran 5.

Gran 5 jajajajaa

Buenas, suelo leerlos mucho y no comentar pero el tema “ponziodependencia” me da vueltas en la cabeza hace mucho. Sinceramente me gustaría que se le de dos partidos de enganche a Lanzini. Ahora, en ese caso quièn sería el volante central? Ponzio no lo veo como un “cinco” clásico como para jugar con enganche. Me parece desordenado y barullero. Pero tampoco me imagino a este “equipo” sin PONZIO en cancha. Entonces no le veo mayor solucion a River… o mejora Y MUCHO Cirigliano, o seguiremos así.
Abrazo a todos

te parece que no? preferis a cirigliano , ledesma u aguirre? nombrame 1 solo 5 del futbol argentino que sea superior a el? braña? pelletieri? fritzler?

ahora, si preferis a mascherano o gago esta bien, me parece barbaro.

Ninguno es bueno, ni ponzio… vos dijiste que era un GRAN JUGADOR… eso es Busquets

Aclaro que a mi me gusta como juega Cirigliano, tiene 20 años, y potencial para explotarlo al máximo en los próximos años.

me lo estas comparando con quien quizas es el mejor 5 del mundo. Ponzio para el futbol argentino es un gran 5 a mi entender y creo que lo mejor que puede tener river hoy por hoy. Puedo pensar en bolatti (habria que ver si es mejor que ponzio) pizarro u algun otro, pero dificilmente conseguibles.

con respecto a cirigliano, yo todavia no le veo nada. pero NADA. ya lo comente en otros post. yo todavia NO SE DE QUE JUEGA. asi , lisa y llanamente. no tiene quite, no tiene gol, no tiene pelota parada, no rompe lineas de medios rival, no tiene voz de mando dentro de la cancha, ni hasta donde le pude ver, personalidad para ponerse el equipo al hombro. no puede jugar de 5 solo, ni de 5 distribuidor, y de doble 5 su rendimiento se opaca por quien esta al lado de el. lo unico q tiene es alguna q otra pisadita de futsal y el primer pase. NADA MAS.
ojala sea un gran jugador el dia de mañana, quizas fue una bestia en inferiores. PARA MI, esta super inflado sin argumentos. porque hasta a funes mori, que me parece malo malo, se le ve alguna q otra condicion. Tiene mierda en la cabeza, y se bajonea rapido transformandose en chenemigo, pero te das cuenta que es moldeable. Cirigliano a mi no me demuestra nisiquiera posibilidad de trabajo a futuro.

abrazo

Habría que ver cuantos partidos jugaron juntos los “4 fantásticos”. Lo mismo con el caso del casla 2007 de Ramon, y el famoso tridente lavezzi gata silvera…

Yo no comparé a nadie flaco, vos dijiste que Ponzio era un gran 5, y yo te dije que un gran 5 es busquets. Y ninguno de los que me nombraste es un gran 5 del fútbol argentino, ni Pelletieri, ni Somoza, ni Braña, son todos unos burros pata dura, como los que abundan hoy en el mediocre fútbol argentino. Ponzio tiene 31 pirulos, recien ahora se está destacando en River, siempre jugó mal, y en Europa se fue a la B.

Y con respecto a Cirigliano no tengo ganas de repetir cosas que ya discutí mil veces.

Ponzio no es 5, es una cosa rara que mira el arco todo el tiempo.

Yo odio a ponzio. Nunca lo banque pero esta demostrando un buen nivel. No es un crack pero dentro de toda la mierda que hay en river es el que esta safando.

ayudenme loco

La mentira de ponzio - Página 10 - River Plate - La Página Millonaria

lo tienen como si fuera Dios a este tipo

Cirigliano mas que un proyecto, hoy parece el fantasmita Gasper, ni pincha ni corta… si sigue asi en Diciembre calculo que arafue a Europa, puede ser un interesante proyecto pero todavía quiero saber de que juega, que alguien me explique cual es su función como 5 ademas de los pases…

PD: No vi al otro paquete comparandolo con Busquets jajaja, hacete hincha del Barca hermano, estamos en Argentina no España, hablas como si estuvieramos compitiendo allá, y te guste o no Ponzio es un gran 5 para lo que es, en lo que coincido, esta mierda de futbol Argentino actual, culpa de Ponzio no?

Ah y meim Europa…

Me quedo un poco con esto de la 1er página “Es lo mejor que tiene River hoy, no quita que sea mediocre.”

Insólito la gente que lo defiende como si fuera Alonso, jajaja , hasta te dicen bostero… 8|

En que momento lo comparé?? Otro que comprensión de texto se le va a Marzo. Tan dificil es? El pibe dijo que es un gran 5, y le dije que un gran 5 es busquets… dps recién dijo que “para éste futbol argentino es un gran 5”… y bueno, a mi me parecen todos malos los 5 del futbol de acá.

Es increible, entienden lo que quieren entender. Asi es imposible.

No se, la cosa viene al revez hace rato je, me dan gracías los argumentos nomás, son graciosos.

Le juego un asado al que quiera. Cirigliano termina jugando al futsal en algun club de Barrio Norte. Eltomuer.com

ajajajjaja dependiendo del representante. Para mi termina en italia, en un club de bajo nivel (es comunitario?), despues va a pasar a algun lugar como suiza o algo asi.

Me llama la atención que hablen de ponzio como si fuera alguien que arma juego, llega al gol, tira centros y patea los tiros libres. Ponzio es un numero 5 hermano, no un 10 como lo eran Aimar, Ortega, Dalesanlo, porque no Lamela.