La Ponziodependencia

justamente es lo q pongo en el thread en el comentario inicial. vos fijate lo q le pide el tecnico, le pide que haga todo lo q no tiene q hacer.

[quote=“enzo_97, post:101, topic:101002”]

Yo banco a Ponzio pero leer “Ponzio el pirlo Argentino” me hace dar ganas de agarrarme de las bolas y cortarmelas con un cuchillo
[/QUOTE]eso le mando el hijo de puta encubridor y pago por aguilar de de delito bostafebre…

Pasamos de esto:

A esto:

encima el abrazo como si le hubieran ganado al manchester united en old trafford…

A estos jugadores les hace falta una dirigencia que les diga que tienen que ganar porque juegan en river y porqie cobran fortunas ,no para proteger a su compinche a su amigo, a su macho de turno…Les paga river hijos de puta…!!

Ey alguien me saca la duda, ayer Ponzio salio lesionado al final del primer tiempo y despues no volvio

No dijieron nada

Saben si va a poder llegar al partido contra Quilmes? o se lesiono de algo?

yo escuché que esguince

mentiraaa
me estas mintiendooooooooooo
vos porque lo odiasssssss
ayyyyyyyyyyyyyyy :cry:

ponziooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry::cry:

Es una estrategia para llegar bien al clasico :wink:

Tranquilos muchachos que si no llega Ponzio juega Acevedo :wink:

si ponzio no llega al clasico me muero!


Ahhhhhhhhhhh joya :smiley:

Acvd*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dicen que llega hasta quilmes, espero que si porque si jugamos para la mierda los periodistas van a poner de excusa que no estaba Ponzio para no decir que volvimos a la normalidad y almeyda sigue siendo el mismo boludo.

Ponzio le hace un gol a Boca

Lo digo hoy.

ojala

igual no pude evitar acordarme a que todos decian y querian que almeyda le haga un gol a boca…

(Ponzio se hace expulsar estupidamente y se besa la camiseta escapandose de los policias !! ) :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: dedicado a morlock :lol: :lol:

me muero si pasa eso :lol: