La Ponziodependencia

Me acuerdo que araujo tiro la frase de “Tiene que agarrarla ponzio para armar juego” o algo similar y yo me saque y empeze a gritar quien carajo es ponzio, que mal que estamos si dependemos de un 5 que siempre fue quite y pase, a veces remates de afuera del area, pero ahora cada vez que la agarra ponzio te lo pintan como un creador de juego y el tipo juega de 5, cualquier cosa.

Si te referís al negro enrique fue uno de los mejores 8 que tuvo river y el hermano (el loco) era numero 3, nada que ver con ponzio.

Por que le cambiaron el apodo al negro Gomez?

Y Gancedo horrible??? ah bue…

Es lógico una Ponzio dependencia porque el resto de los jugadores son (citando a nuestro presidente) falopa o pibes que están haciendo sus primeras armas.
Salvo Trezeguet quién ganó algo?

Para mi el Pipa no desentonaba en ese equipo, estaba en el nivel necesario para ser parte del plantel. Esta bien no era para ser el 5 del Barsa, pero era un volante de muy buena técnica y pegada.
Distinto de Lombardi q siempre fue un muerto, siempre dio asco y estaba a años luz de sus compañeros.

Lombardi hoy sería menos q Mercado, Gancedo hoy sería lejos el mejor volante de River.

Ahora que lo pienso, de Astrada alcancé a ver el Clausura 2003, su último torneo. No precisamente su mejor época, pero algo es algo.

Bueno que pelotazo Ponzio sea el eje del equipo explica bastante cosas.

Igualmente es mayor la barovero dependencia.

Disculpame pero tenemos un central ganador, botinelli gano un torneo con san lorenzo y ponzio jugo en el zaragoza! ganadores si los hay…

No esta jugando mal,pero sus actuaciones son mas de que lo vemos trasladando mucho la pelota porque en el mediocampo nadie se muestra para jugar…se rajan de la jugada y ponsio traslada casi hasta 3/4.

Despues eso de que posnio gano algo …en españa tiene como 6 descensos en el ascensor de la liga española llamado zaragoza.

Lesionado estaba en el 2009, cuando cobraba por productividad. No le puso un palo el Dani como a Ponzio, en “agradecimiento”.

Refrescá la memoria, hay historia antes de Ponzio (?): Google

Posta.

yo sigo opinando lo mismo. ponzio me parece un gran jugador. pero no debe ser toda la estructura del equipo (aun con este plantel), si un pilar fundamental. pero mi hilo iba mas al hecho de pensar que almeyda ya prioriza un equipo alrrededor de ponzio a la posibilidad de crear otro tipo de sociedades.

a lo que voy, yo veo mas factible mas jugadores de marca para liberar a ponzio, que ponzio de 5 solo juntando creativos (es lo q creo q esta en la cabeza del forro del dt)

saludos!

si mal no recuerdo, Corti.

pd: con respecto al hilo, ponzio se liberaria si jugamos con enganche, pero no se si ponzio sirve para ser 5 de marca solo , por que tampoco creo que de con estos defensores y por como esta sanchez para hacer una linea 3 abajo, 4 en el medio con ponzio y lanzini de enlace

Contra un equipo que propone ponzio se mete de stopper, el problema son aguirre y Sanchez que tienen nada de distribución de juego, visión, o si quiera correr con la pelota al pie.

fijate que hizo 2 pases gol el peladito el domingo.

Todo bien con Ponzio, que siga así o que mejore aún más, es el mediocampista y uno de los jugadores más regulares del torneo, titular indiscutido, pero mientras siga siendo el eje de juego del equipo será una señal clara de que seguimos inmersos en la mediocridad futbolística. Es un jugador para cumplir otro tipo de funciones. Por algo siempre se lo consideró como un polifuncional (término verga si los hay), porque es un tipo para sacrificarse y cumplir con el equipo, no para cargarlo con la responsabilidad de ser una especie de conductor, no le da el cuero para eso y se viene notando, el se destaca pero River lo sufre. Jugamos mal al fútbol.

Los mismos botines jaja


La pelota al lado del pie de apoyo, clave para pegarle bien a la pelota. El Cuadriceps de Pirlo es el doble.

Igual por las dudas aclaro que jamas lo obvacionaria.

PD: Pirlo con los ojos vendados le pega mejor que Ponzio por las dudas.

El que compara a Pirlo con Ponzio, pero sacando el chiste, el que lo compara en serio merece estar con la camiseta de River en medio de la 12.

dependemos de Ponzio ? con razón estamos 10mos.

ponziodependencia…señal de que la hecatombe futbolistica nos paso por encima…si la posicion que tiene que mantenerse firme para sostener el equilibrio entre defensa y ataque es la salvadora y aportante de juego…estamos listos…hoy ante un rival muy limitado salio bien, mañana contra uno bien armado pagaremos por la zona que no cubrio…solo nombrar ser dependientes de un 5 nos tiene que despertar de que no tenemos nocion de juego, equilibrio y vamos empujando a la que salga…que llegue pronto diciembre a ver si se va este almeyda…dicho sea de paso no veo que ponzio tenga regularidad en lo que se refiere a quite y toque corto, no brinda ni por asomo la seguridad que supimos tener en el puesto en otras epocas no tan lejanas, casualmente sus actuaciones rutilantes se caracterizan ante equipos inferiores y por abandonar sistematicamente su sector para ir arriba…personalmente este seria el primer tipo que limpiaria de river, para traer un numero 5 en serio uno que este firme en su posicion quitando y cubriendo todo a espaldas de los carrileros, uno que aporte orden que es lo que a river le viene faltando desde al menos una decada.