La Ponziodependencia

Chacho Cabrera, José Luis Zuttión, Osvaldo Rinaldi (hermano de la Chancha), Claut.


De Los Santos fué un uruguayo que vino junto a Carrasco a principios del 79. Labruna lo puso de 4, de 2, de 8, de 5, volvió a Montevideo y volvió a River en el 84 donde se afirmó de 2 en el subcampenato del Nacional. Cuando llegó el Bambino lo borró de una.

Y si, imaginate, cada pelota que caiga bombazo de pirlo y gol de River.

Es cierto lo de GOROSITO, DALLALIBERA se tiraba a la derecha. Parecido a HUGO PEREZ, si, si, puede ser. Sobretodo en la ascendencia con el grupo, no tanto en el correr de la cancha. Yo los comparé con GANCEDO Y VILLAREAL para separarlo de ASTRADA y GALLEGO, nada mas, aclaré los primeros tenian un trato con la pelota diferente. El PIRLO argentino, es mas productivo, :D. Así lo llama Costafebre. Odio esas comparaciones.


Totalmente. Me acuerdo de ese partido. Yo creo que GANCEDO nunca fue dueño de RIVER como lo era de ese ARGENTINOS, hacía todo.
Si lo hubiera hecho, sería de lo mejor de la historia en el puesto, pero se ve que nunca le dió el piné. Ni siquiera para ganarse la 5.
Así y todo a mi me gusta como jugador y lo veo un DT en potencia.

Nos hubiera dado la alegría de nuestra vida si la tiraba un toque mas abajo el 24/03/1997…

Chacho Cabrera, Zuttión y Claut. Que nostalgia…
Ninguno habrá jugado 2 partidos de titular y eran buenos.
Sobretodo CABRERA, que en VELEZ mostró algo de lo que sabía. Pero se rompió rápido, será por que se puso la de boca…:mrgreen:
El uruguayo SOSA fue una desilusión, venía de Europa si no me equivoco. Ni la vió.

Boinas, a DELOSANTOS es uno flaco, de pelo largo y bigote, clásico de la época, seguro lo ves en las formaciones como el desconocido. Pobresito. Me acuerdo que mi abuelo en la cancha lo sentenció, en el primer partido…, ese no vale nada… dicho y hecho.

Cuando era adolescente, 2004, 2005, en River se le buscaba solución a la Gallardodependencis. Ahora se habla de la Ponziodependencia. Así, terminamos en la B. Ah, no, pará…

Me duelen los ojos. Tristeza.

Enrique? jamás jugó de 5. Vino de 9, el Bambino lo puso de 8 y DAP de enganche antes de rajarlo.

Yo lo asocio a Perico Pérez por actitud, media distancia y porque si bien aportaba, no era ni un gran quitador ni un gran organizador, pero la pelota pasaba mucho por él.

Yo me acuerdo un River - Gimnasia de Jujuy que River se queda con 9, y el que se pone el equipo al hombro es el Pipa Gancedo y a pura gambeta hace un golazo y pone el 1 a 0 con dos tipos menos. River termino ganando 2 a 0, y con el como Figura.

Ese Gimnasia de Jujuy despues la siguiente fecha le gana al Boca de Bianchi en la Bombonera con un error garrafal de Samuel que despues se puso a llorar.

Pero ese partido con Gancedo de figura lo tengo patente.

Ponzio ayer fué clave con su gol porque abrió el partido, hasta ahí River venía siendo el desastre de siempre y Ponzio teniendo una actuación no mas que aceptable, con pelotas quitadas, pero también con pelotas mal entregadas o perdidas por dormirse con la pelota(de esas que siempre tiene 3 o 4 por partido) y pelotazos. Después terminó teniendo un partido bueno, de 7 puntos, aunque para mi gusto bartoleo varias en el segundo tiempo tirandola de punta para arriba.

Yo ya lo dije, para mi el problema es depender de Ponzio y que sea el encargado de generar juego, pero eso ya es decisión del enfermo del DT, que se nota que le otorga ese rol, porque cuando no le sale, Ponzio queda muy en evidencia que le queda grande la función.

Arbitraje de Sargento Giménez. Expulsó antes de los 30 a Damián Álvarez y a Saviola. Un gol de Coudet y otro de Gancedo.

Hagamos que Ponzio se pelee con el depre :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Más allá del gol lo que siempre esperamos de este equipo y sobre todo de sus volantes es la actitud que tuvo Ponzio ayer y que tuvo un par de partidos anteriores con un pase gol, que se desenganchen del medio y lleguen al área, ó que rompan el offside y queden de cara al arquero, no soporto que se siga con la pisadita tipo Acevedo ó las jugadas pedorras de Sanchez buscando siempre el choque ó el centro a ver qué pasa, lo que hizo fue simplemente en un partido jugado hasta ahí a un ritmo monótono aportar sorpresa con un cambio de velocidad.
P.D.: Lanzini, no podés errar esos goles en un partido que ya parecía un picado, sos un pecho y no me vengan a decir que es un pibe ni nada de eso, ya es un boludo grandecito y con experiencia en Brasil, ayer no pasó nada pero esos goles los errás en un partido 0 a 0 y es para colgarlo de por vida.

Claramente el DT le pide que sea él, el que juegue mas adelantado en la faceta ofensiva. A veces puede salir y a veces no.

Que raro el Sargento echandole jugadores a River ó perjudicandolo de algún modo :lol:

Y el Jefe?

La GarcardoDependencia duro creo que 9 partidos, despues el muñe volvio a sus lesiones habituales.

Esto creo que es producto de la ausensia de un 10 o de un volante de creacion , de jugar Lanzini o Cazares ,creo que no dependeriamos tanto de lo que hace Ponzio que dicho sea de paso es muy bueno.

Creo que poniendo a Lanzini de enlace el equipo va tener menos verticalidad y el juego se va pensar mucho mas.

mejor que cirigliano si por que el pibe es un humo tremendo. Vaa a mi el pipa nunca me gusto y no desentono por que justo estuvo en una etapa buena de river. Si hasta pipino cuevas parecía bueno tambien. Que mas de hacerle un gol a racing siempre fue no mas que un buen cambio.
Dos jugadores que junto a lombardi se les tiene un leve recuerdo positivo es por el entorno en el que estuvieron. Pero bueno son gustos. A lo mejor horrible es mucho si tenemos en cuenta lo que vimos despues obviamente. Con las cosas que hemos y estamos viendo actualmente. Decirle a gancedo que es horrible parece un poco descabellado pero para mi si lo es si me contextualizo en esa epoca.