ESTO es la PEOR BASURA que mis ojos hayan contemplado. No la salva NADA, ni ellas, ni Demi Moore y su “approach lesbico” con Cameron, ni los 2 chistes que dice Bernie Mac qepd, ni el glamour, ni la musica, ni la aparicion de P!nk, nada! es una Reverenda BOSTA!.
Efecto Mariposa 2 Es una basura. La primera se me hizo interesante la trama pero Al puto de Ashton Kutcher no lo soporto, es un Pedazo de animal maricon, y ademas de que e unas partes la primera como que se me hizo pretenciosa, pero la 2da, fue una total mierda.
comparto en que es mala en relación a varios capítulos, pero como cualquier producto con la marca Simpson (menos las últimas temporadas) va a tener mi aceptación.
A mi me decepcionó bocha… infinidad de chistes malos, la historia es una cagada, las voces colaboran en hacerlo una mierda… yo esperé mucho tiempo la película y ver esto realmente me decepcionó mal.
esa tambien es malisima, con 80% del reparto de mad tv q era horrible tambien …
el problema con esas peliculas q hacen parodias de otras es cuando solo ponen a los personajes de tales peliculas e intentan inventar un chiste o una situacion graciosa, nunca lo logran … las q salen bien son las q siguen el mismo guion de la pelicula q quieren copiar y le cambian algo, un detalle o una situacion q eso si la hace graciosa, caso scary movie (la 3 para mi es la mejor) y superheroe … para mi esas son las unicas peliculas satiricas q me han hecho reir mucho …
Las de Parodias empezaron como algo diferente, no se, al principio tenian un poco mas de sentido, pardodiaban a un genero en especifico. ahora hacen parodias de cualquier pelicula pendeja y que no tienen nada que ver.
dragon ball evolution… no la vi entera, vi de a partes cuando la dieron en cinecanal y es increible como solo con ver un pedacito me produjo esa sensacion de que gran parte de mi infancia moria estrepitosamente…
Hace poco alquile una similar pero mas vieja, no me saco ni siquiera una sonrisa de lo mala que era.
Las de terror en general me parecen malas o mejor dicho no me atraen, por eso prácticamente dejé de ver de ese genero, pero sin dudas de las peores fué El Hombre de la Bolsa(Bugiman o como se escriba en ingles), maleeeeeeeesima.