La peor pelicula que han visto

como banco a Eli Roth y sus Hostel :slight_smile:
es una discusión eterna en la familia…

El hijo de la mascara! Por Dios es Un asco y aclaro solo he visto como 10 minutos de la pelicula. El otro dia la enganche " en la pelea" si es que a eso se le puede llamar pelea. Por Dios que ganas de darles un balazo en los hue&#$ a esos pseudo actores es una mierda. Tampoco he visto la de Una pareja de idiotas 2 donde se supone que salen de jovenes, pero me parece que va por el mismo rumbo de mediocridad.

La primera de Hostel zafaba un poco (solo un poco nada mas). La segunda es definitivamente infumable

He visto muchas peliculas que me disgustaron, y otras muy malas, como todos.
Pero DOS PELÍCULAS que las escucho siempre de EXCELENTES y me parecen argumentalmente y en relato BIZARRAS, son EFECTO MARIPOSA, (la original) y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BOTTON.
Quizá sean rescatables desde los efectos, pero yo tengo para enumerar miles de peliculas cuyos libros son escabrosos pero con EFECTOS ponderables por sobre éstas dos.

La Aldea y Hellboy, tiempo de mi vida que jamás voy a recuperar, son malisimas, pateticas, aburridas, un asco, después sigo.

La Trampa de Shyamalan si no es la peor película que ví en mi vida pega en el palo. Irrisoria, inclasificable de lo pedorra que es.

Mamita…

Quiero imaginar que eras un pibito cuando dijiste esto.

1725121335478413781356013518556

3 Me gusta

Con todos menos contigo (la de norman powell y la rubia tetona de euforia) y Everything Everytime Everyone at the same time

Jaja reviviste un msje mío de hace 13 años?!

Justo hace 1 semana vi en el cine Longlegs…
Más vigente que nunca el quote.

3 Me gusta

Debería pensar en alguna vista en cine con buenas expectativas, o algún clavo alquilando hace mil años. A esta altura uno ya tiene bastante claro qué es bueno o malo. El problema de estos tiempos es que te venden como grandes obras las películas 7 puntos. Para peor, te lo dicen muchas veces de algún bodrio solamente por ideología, capricho o coima. Antes la crítica se jugaba prestigio y prefería ser dura.

1 me gusta