VIVA TENACIOUS D Y VIVA RIVER PLATE!!! !!!
Dale cualquier tema pelotudo de Fidel nadal a Dio que te lo transforma en una obra maestra :mrgreen:
Y como me cague de risa cuando aparecio este…
VIVA TENACIOUS D Y VIVA RIVER PLATE!!! !!!
Dale cualquier tema pelotudo de Fidel nadal a Dio que te lo transforma en una obra maestra :mrgreen:
Y como me cague de risa cuando aparecio este…
El Soundtrack de Tenacious D ta copado jee…
Master Exploder es genial…
Lo único bueno que tiene Tenacious D es Dio y Meat loaf.
Una de las películas malas que más veces he visto :mrgreen:
“Triunfos robados”
Yo la vi por Jesse Bradford :lol:
No es una cagada pero …
Es una cagada, nada de peros…
:lol:
jejeje…y sí…yo también. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: (esa bocaaaaaa):oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
PauCARP: riversita78:Una de las películas malas que más veces he visto :mrgreen:
"Triunfos robados
Yo la vi por Jesse Bradford :lol
jejeje…y sí…yo también. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: (esa bocaaaaaa):oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops
aaajajajaaja lo viste en Swimfan? grrrrrrrrrrrawr
Ah, otra mala de él: CLOCKSTOPPERS por favor, qué asco de película :lol:
riversita78: PauCARP:Yo la vi por Jesse Bradford :lol
jejeje…y sí…yo también. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: (esa bocaaaaaa):oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops
aaajajajaaja lo viste en Swimfan? grrrrrrrrrrrawr
Ah, otra mala de él: CLOCKSTOPPERS por favor, qué asco de película :lol
No vi ninguna de las dos , pero si me decís que sale terrible, ya la alquilo :lol::lol::lol::lol:
Una película que no me gusta a pesar que él me desvela, me enamora, me altera es: Stuar Litlle.
me alegra mucho no haber ido al cine a ver esta porqueria.
No vi ninguna de las dos , pero si me decís que sale terrible, ya la alquilo :lol::lol::lol::lol:
Una película que no me gusta a pesar que él me desvela, me enamora, me altera es: Stuar Litlle. :confused
Lo decís por el doctor? Y bueno hay que hacer sacrificios querida :lol: yo me fumé Bridget Jones por Colin Firth
riversita78:No vi ninguna de las dos , pero si me decís que sale terrible, ya la alquilo :lol::lol::lol::lol:
Una película que no me gusta a pesar que él me desvela, me enamora, me altera es: Stuar Litlle. :confused
Lo decís por el doctor? Y bueno hay que hacer sacrificios querida :lol: yo me fumé Bridget Jones por Colin Firt
Seeeee, Hugh Laurie es el hombre de mi vida :lol::lol::lol::lol:
¿No te gustó Bridget Jones? Te juro que, después de la Nana Fine y Serena Tzukino, es el personaje de ficción con el que más me he identificado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y Colin Firth es superlativo. Un hombre tremendo
http://www.dcine.org/blog/5000/imagenes2/superman_returns_ver8.jpg
me alegra mucho no haber ido al cine a ver esta porqueria
yo si tuve la mala suerte de verla en cine. cuando vi que internaban a superman en el hospital lo unico que atine fue a hacer un palmface
:lol::lol::lol::lol::lol:
Seeeee, Hugh Laurie es el hombre de mi vida :lol::lol::lol::lol:
¿No te gustó Bridget Jones? Te juro que, después de la Nana Fine y Serena Tzukino, es el personaje de ficción con el que más me he identificado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y Colin Firth es superlativo. Un hombre tremend
Nah me muero, sos una genia :lol: Me refiero más a la segunda de Bridget, “The edge of reason”
riversita78:Seeeee, Hugh Laurie es el hombre de mi vida :lol::lol::lol::lol:
Y Colin Firth es superlativo. Un hombre tremend
Nah me muero, sos una genia :lol: Me refiero más a la segunda de Bridget, [b]“The edge of reason”[/b
Más de acuerdo, imposible :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://www.dcine.org/blog/5000/imagenes2/superman_returns_ver8.jpg
me alegra mucho no haber ido al cine a ver esta porqueria
A mi me parecio tan mala como todas las de superheroes, para mi las unicas buenas son las 2 ultimas de Batman.
Click apesta, pero la peor pelicula de Adam Sandler es:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7f/Spanglish_poster.jpg
Igual dsp de hacer Billy Madison y Happy Gilmor puede hacer lo q se le cante el culo q va a estar todo bien
La peor de Sandler para mí
La mejor es Yo los declaro marido y Larry