No recuerdo el título de una en la que había un tiburón prehistórico, que se come un yate jaja, casi al final de la película consiguen matarlo con una bomba o algo así, pero descubren que solo es una cría, como me reí de lo mala que era. Otra que es horrible es piranha 3d; pero la peor que he visto hace rato es serpientes en el avión, una locura sin pies ni cabeza.
Nunca pude ver Titanic, es algo que… no sé… siempre que me propuse verla a los 5/10 minutos la tengo que sacar. Y con esto que voy a decir muchos me van a mandar a piscar frijoles seguramente, pero nunca pude ver una película de Harry Potter.
No, ya intenté mirarlas, no hay caso, con la 2da de Harry Potter me quedé dormida cerca del final :lol:
No, no me van, por ejemplo acá nombraron “A walk to remember”, muuuuy mala, ya de por sí los actores son pésimos, es la típica donde buscan a 2 jovencitos que más que actuar se la pasan haciendo trompita onda esto
Es un ejemplo, no se metan con Ben que se pudre todo (?)
A mi la película se me hizo malísima, al menos desde un aspecto de guión y modo de implantación de la historia; lenta, muy pausada, y con matices que por lo menos para mi, no tienen nada de atractivo e interesante. Demasiado extensa para solventar un hecho, en donde al final el foco de atención terminó siendo otro.
Sí, a veces soy bastante peculiar, aunque pensándolo bien, ¿Por ahí me quisiste decir que soy trava? :lol:
No, pero hablando en serio, no me va mucho el género drama (romántico, meloso), menos aún, cuando la película debería tener más sustento en el acontecimiento histórico que en la relación novelística de Dicaprio y Winslet.