La peor pelicula que han visto

jejeje yo tampoco entendi mucho quieres ser jhon malkovich… jejeje , esta muy loco ese muchacho
pero es crack …es erl hombre de la mascara de hierro se come la pelicula

Be like Mike.
Click.
Y dónde están las rubias?

Click?

VOS SOS PELOTUDO?

Clik es muy buena, pero son gustos. :wink:

Una que no es mala sino que la pillé en un mal momento :lol: es: “If Only” con Jennifer Love Hewitt y un inglés.
Me deprimió mal :(, me dieron ganas de patear el televisor

Click es un peliculon.

Una de las peores q vi ultimamente es Una Cena para Tontos. No la termine de ver de lo mala q era…osea no porke era de mala calidad, sino q el papel de steve carrel me dio por las bolas.

Tomátelas Bari, es una película CHOTÍSIMA. El final es de lo más pedorro que hay. Lo único bueno es la mujer de Adam Sandler en la película que es un bombonazo.

Dios, había una que no me acuerdo el nombre… de esas típicas películas satíricas de mierda.

TITANIC: No es la peor, y tiene un par de puntos a favor en cuanto a la parte de producción y cinematografía, pero después, la historia y el modo de desarrollarla, me provocó el mismo efecto que un analgésico para dormir. El guión y el romance forzado me pareció patético.

Si la mina ta buenisima, pero la pelicula es muy buena y Cristopher Walken la rompe.

De las satiricas salvo las primeras de Scary Movie son todas mala, en especial una de baile, no es otra pelicula de baile algo asi. malisima. y de las ultimas la satira de crespusculo tambien.

click es una boludez total

Pero anda a cagar. Forro.

Click yo justamente nunca la quise ver porque primero que nada ODIO a Adam Sandler y viniendo de él claramente me esperaba una pavada. Un día la enganché en la TV y me soprendió bastante… Tiene su grado de ‘‘dramatización’’ pero no deja de ser una comedia boluda de Sandler.

Como podes odiar a Adam Sandler?
Como?

Me perdí de algo? ES UN TERRIBLE PELOTUDO.

ahhhhhhhh, hablando de Adam Sandler
La peor pelicula q vi:

Se juntaron todo estos comicos q son amigos e hicieron una peli…malisima, chistes trilladisimos, como por ej q una vieja se tire un gas y todos se tapen la nariz por el olor, malisima.

La pelicula que adam sandler es golfista es genial.

es un genio, ES UN GENIO.

Happy Gilmore y Billy Madison son bien del sello de Adam Sandler, tal es asi q su productora se llama Happy Madison.

También estoy de acuerdo en que Click es chotísima. Son gustos, obvio, pero me parece que no es una película en la que realmente pase algo. Es como terminar un libro con un “y era todo un sueño”. Media pila man, cuál es la trama entonces?

Samarra, una de las peores que vi…

Ahhh… ahora me acordé. Ví una película terrible donde un viejo llamaba a toda la familia para ananlizar sus excrementos matutinos como un augurio de tiempos de cambio. Definitivamente de lo peor que ví.

JAJAJJAJAJAJAJJA por ser pendejo no puedo opinar lo que quiero? Para mi es una película mala, porque no me gusta el cine de tarantino, demasiado morbo.
Ojo, si vos tenes ese pensamiento, para mi, tu forma de pensar es MUCHO más de pendejo que la mía. Ayayaya con este país…