La peor bombeada en años

No, siempre un goleador puede errar una jugada. No hay jugadores infalibles. No se puede depender de una fantasía. El plantel esta muy bien pero hay que reforzarlo con jugadores clave

Están todos metidos. Hasta nuestros dirigentes. Negocios, poder, política. Todo en el mismo estofado. Lo que pasó ayer muestra cuan podrido está todo.

3 Me gusta

lanús 17
andrada penalazo a pratto
sampaio y las microfaltas
anoche

hay que seguir siendo un grano en el culo de estos hijos de puta, no hay que aflojar eh

4 Me gusta

Viene pasando hace rato, se nota que están metidos porque no salen a decir nada.

2 Me gusta

Hay un factor psicológico importante que impacta en la moral y por lo tanto también en el rendimiento. Cuando haces un gol que gritas, el gol que estabas buscando, que empataba la serie, y después cuando están por sacar del medio te lo anulan, te produce un bajón muy duro de recuperar. Lo mismo con el penal, ya estaban todos preparados para patearlo y van y te lo anulan. Habría que reveer eso con el VAR porque tiene una injerencia importante en el partido

5 Me gusta

Te lo resumo en unas pocas palabras… “Palmeiras es el equipo del cual Bolsonaro es fanatico y nosotros anoche jugamos en Brasil, no en otro pais”… Ergo, el equipo del poder tenia que pasar. Si era otro el rival no nos terminaban afanando tan alevosamente.

Lo que queda claro es que si te quieren cagar, o ayudar, lo van a hacer como sea. Con tecnología o sin ella.

El fútbol se volvió inmirable.

11 Me gusta

El gol que nos anularon fue lo mas rebuscado que vi en cuanto a var. Acaso alguna vez volvieron tan atras en una jugada, buscando el mas minimo detalle, para anular un gol? No jodamos. Metimos gol y ya me los imagino a los idiotas del var, desesperados buscando de que se podian agarrar para anularlo de alguna manera, buscaron tan atras que encontraron esa idiotez que ni se ve lo que pasa. Ni con el telescopio hubble y la camara mas lenta del mundo podes ver quien roza la pelota, cualquiera

5 Me gusta

Está preparado para una final de dos brasileros, o peor, mimar a boca por el 2018

4 Me gusta

Me parece mas lo segundo que lo primero

3 Me gusta

Nunca paso eso…

3 Me gusta

Al final del cuento uno entiende que la tecnología se convierte en un elemento mas para torcer el destino de acuerdo a intereses. Y no lo digo solo por el partido de ayer. Basta ver lo que está pasando en Europa. Y digo un elemento mas porque se usa a discresión y sin criterio unificado. Bien, me buscaste el offside rebuscadísimo de Borré. Pero en serio no ves el tremendo puñetazo en la cara del arquero a Díaz? Entonces ahí te das cuenta que es un cuento chino, un herramienta mas para el choreo. Que un día está omnipresente, como ayer, y que otro día ni aparece, como en Madrid.

7 Me gusta

Tremendo robo. Yo pense que era dificl superar lo del 2017… pero esto fue otro nivel…
El que piensa que el VAR se aplico bien y no se inclino la cancha que vaya al medico, o es bostero de ese tipo que murio en Madrid.

Mínimo 2 expulsados merecía Palmeiras. La expulsion a Rojas fue un invento. Ya no sabían que hacer para eliminar el 3 gol de River. Se robaron como 8 minutos de adición. El Var revisaba jugadas a dedo, el penal a Diaz lo ignoraron totalmente adrede.

El gol de Montiel se lo convalidan al 99% de los equipos. Y mas si fuera el ex club.

12 Me gusta

Para mí hay offside de Borré, muy fino, pero hay. Ahora me parece RIDÍCULO que revisen todo la jugada de principio a fin hasta encontrar algun detalle para anularlo. Claramente eso responde a una agenda de intereses. Deberían chequear el offside del que hace el gol, o del que asiste a lo sumo. Si te quieren cobrar algo para cagarte, lo cobran

3 Me gusta

Lo que más me hace ruido fue lo del tercer gol… Porqué no hay ninguna cámara que te muestre qué claramente la toco Enzo Pérez, muy rebuscado, demasiado… No se entiende que ventaja podes sacar de eso porque encima si borre estaba offside en todo caso el estaba más lejos de la pelota que los brazucas si la pelota se quedó en el medio, no fue para adelante… Pero bueno, eso es un tecnicismo, nos anularon un golazo por un tecnicismo… Esas cosas son las que están mal con esto del VAR, no se puede demorar tanto y ser tan minucioso para anular un gol, porque además incidis en el animo de un equipo si lo terminas anulando… Pero bueno después las demás de mala gana, porque también se demoran muchísimo, te digo que estuvieron bien cobrabas

5 Me gusta

Macri siempre haciendo de las suyas, es algo increíble.

1 me gusta

Hay dos patadas descalificadoras, una de ellas de atrás para que River no progresara en una contra.

1 me gusta

Con todo lo que odio a Macri, hay que entender que esto es mucho mas grave porque la organización mafiosa ya tomó vuelo propio y no es simplemente una cueva macrista. Hay agentes del gobierno nacional presente metidos, hay una federación alineada políticamente que también influye y hasta nuestros propios dirigentes están involucrados. Todos en un estafado que involucra favores, negocios, cargos, candidaturas.

7 Me gusta

Olvidate, nos metieron la mano en el bolsillo literalmente… cuando viste que saquen segunda amarilla por una falta así de pelotuda???.. nunca en la vida!!!

2 Me gusta

Yo tengo esta duda. Imaginemos la misma situación, pero en lugar de una dividida entre enzo y el jugador de palmeiras, tenemos a enzo controlando la pelota yendo de un lado hacia el otro. Si hace un control largo, rebota en un jugador de palmeiras y luego va borré a buscarla, es offside? Sería una situación similar pero más alevosa, porque enzo lo que quiere es llevarse la pelota.