Mi bronca y la de todos es como nos enfrió el VAR. Metió a River en el frizer, 7 minutos en sancionar el no gol, 4 en el penal de Suárez y otros 4 en el penal de Borré. Es un atentado a la dinámica del juego y al espectáculo
Antes te robaban y, sin var, todo quedaba en “polémica” o en “error arbitral”. Hoy te afanan a ojos vista, sin descaro.
El fútbol, como deporte, ha muerto, señores.
Las unicas que le doy la derecha al referi es la del penal de suarez y la segunda amarilla a rojas (aunque viendo la repe que estaba pinola atras me parece que no era)
La de Montiel y el penal del final dejame de joder… el que dice que fue offside desconoce el reglamento.
El primero no se ve clarito pero no me explico como va a hacer Enzo Perez para mandar un pase asi marcado entre 3 y cayendose, aparte la pelota sale disparada cuando uno de los defensores de ellos hace el movimiento de ir a sacarsela para mi es bastante obvio que el contacto lo hace el brazuka, despues si el quite del defensor rebota en Perez o no se que quisieron cobrar es algo que es IMPOSIBLE de saber.
La del final cabecea el brazuka para atras y cobran offside… no hay mucho que agregar
y la del golpe a Diaz tambien era totalmente cobrable, verde el chilote pero el arbitraje estaba del otro lado
Y el cagón sin escrúpulos del juez solo añadió 3’ en el primer tiempo y 9’ en el segundo. Ahí es donde te roban invisiblemente
Y aún así River siguió generando situaciones…
Eso es lo único que no me gusto de nuestros jugadores, había que abalanzarse encima del arbitro hasta por un lateral. Los brasileros putos protestaban y lloraban por todas.
Bombeada es pagar 3 palos por el 30% de De La Pus, y pagar por el gatito rojas… Que si fuera cheto de zona norte que vota a Macri ya lo habrían matado con todas las cagadas que hizo. River jugo muy bien, y el tercer gol era licito, pero no perdimos por el VAR, a trabajar mas por la próxima copa, y traer refuerzos de verdad
Y el penal que no le dieron al Santos lo definieron en 15 segundos entre los tres tipos que hay en el VAR. Ni siquiera se pusieron a analizar algo. Acá se tomaron más de 5 minutos en retroceder la jugada y calcular derivadas e integrales para llegar a la conclusión que en el origen de la jugada supuestamente hubo un offside.
Es inadmisible esto, el aparato que debería traer justicia al fútbol es manejado por gente incompetente y pasan las cosas que pasan. No me voy a quejar de cosas que no son, por ejemplo el penal a Suárez me parece que no fue, lo acepto. Pero los 10 segundos del no penal a Santos y los 7 minutos que analizaron el gol de Montiel es inaudito. No tiene sentido alguno, es un error humano en algo que supuestamente debería traer justicia y evitar el error humano
Gente River perdio por el pesimo resultado del partido de ida, el arbitro salvo algun tiempo de adiccion de mas y la primera amarilla a Rojas dirigio bien y estan bien cobrados las acciones del VAR, lo que es una cagada es que demoren tanto en tomar una determinacion pero esta bien cobrado casi todo
si hablamos de la justicia es la justicia, no puntualmente en una jugada sino queres sacar ventaja, por eso yo no queria que este el VAR
estoy mal eh
mucha angustia me dejo esto
Pasa que a la bosta ya lo dan como finalista, viste el penal que no le cobran al Santos?? Es claro que quieren a la bosta en la final. Entonces a quien tenían que despachar es a nosotros.
La pelota no va nunca hacia delante en el offside de Borré, ni siquiera sabemos si pega en Enzo
Nos metieron la mano en el bolsillo.
Puedo coincidir con algunos fallos puntuales como la temprana amarilla a diaz en la primer falta q hace. La mal expulsion de rojas. Lo flojo que estuvo para adicionar tiempo y amonestar jugadores de palmeiras por hacer demasiado tiempo. Que se yo. Los offsides estan bien cobrados, x mas q borre no toque las pelotas tiene intencion de disputarlas. Errores boludos de el que se la paso en offsides anoche. Tambien te puedo agregar a discusión el penalazo que le hace el arquero a diaz en el despeje q le pega tremenda trompada innecesaria y ni revisaron. Pero la jugada del gol de montiel y el no penal fueron bien anulados. A ellos les anularon el 4-0 en buenos aires con un offsode de 2 mm a lo fifa
Recuerdo un Ajax - Real Madrid por champions que volvieron por un saque lateral después de un golazo de jugada de Tadic
Este es un buen punto. Hasta qué punto se puede retroceder en una revisión? Qué pasa si la pelota lleva rodando en juego hace cinco minutos, hay gol de jugada y resulta que hubo una mano al principio de esos cinco minutos? No tienen un criterio. Deberían unificar estas cosas, decir se revisa el último pase o los dos últimos pases. No puede ser que vuelvan atrás tanto como les pinte. Va de la mano con lo que decía en otro hilo, tienen que definir criterios y hacer del deporte este del ojete un juego más medible. Todo muy tomado de los pelos.
alguien sabe cuantos minutos en total se perdieron por el VAR en el 2do tiempo? de por si en cualquier partido comun y corriente sin demoras fuera de lo convencional terminan agregando minimo 3 o 4 minutos, con el VAR se perdio muchisimo tiempo, no se cuanto pero fue mucho entre los 2 penales y el gol anulado y por todo eso solo agregan 5 min???
Por otra parte en la del palo de Borré cobraron un off side inexistente con lo cual terminaron cortando la jugada, es demasiado evidente que en todo momento los arbitros buscaban enfriar el partido cada vez que River presionaba a full
son muchas cosas para pensar inocentemente que no hubo mala intencion, absolutamente todo el mundo dice que fue un robo hasta los bosteros que son los tipos mas negadores del mundo futbol y sin embargo aca hay un par que sostienen que el arbitraje no nos perjudicó… mamita querida posho!
Tal cual. O peor aun, que pasa si hay un gol de corner, y si la jugada que derivó en el córner hubo offside o mano? Hoy en día no se anularía, pero como es eso diferente al gol de Montiel, dónde Borré está en offside pero su posición no es determinante en el gol.
Aparte de sacarle dinámica al juego, queda esa sensación de injusticia porque no aplican los mismos criterios en todos los partidos y todo es muy abierto a interpretación.
Claramente van a tener que cambiar eso en el reglamento. Que entienda el Var situación de la jugada por sobre error arbitral. El offside de Borre no influye en nada en la jugada, es medio paso que si no esta adelantado la jugada fluye igual.
Sino como dicen exageradamente podes reclamar un lateral mal sacado 5 minutos atrás si la pelota no freno en ningún momento.