Quiero ver la revision del var cuando salga en youtube a ver que dijeron QUE EXCUSA mentieron para anular el gol.
Es dificil por todo lo que intento River, pero hoy estuvo bastante bien el VAR, finisimas algunas y que podian haber pasado de largo, pero bueno, nada que objetar a eso. La del gol de Montiel me parece muuuuy rebuscada, eso si
Las escuchas que meten tranquilamente las pueden agregar después encima. Es nefasto todo
Tipica bombeada que te comias en los 2000 jugando en Brasil por Copa Libertadores* (mas alla de las jugadas que son mas finas porque ahora hay VAR).
Lo de Lanus fue directamente un choreo hecho para que no pasemos. No recuerdo haber visto muchas iguales a eso.
*Salvo que fueras el boca de Macri
Para mí fueron casi todas finas, salvo un par que voy a detallar más abajo. Como dijo un forista, así como tuvimos algunas a favor , hoy las tuvimos en contra.
Me pareció mucho más escandalosa contra Lanús en 2017, contra bosta en el inodoro en 2019, y contra bosta en la Madrid 2018.
-La que cobran offside a borré en el gol fue recontra rebuscadisima pero al fin y al cabo fue offside (me quedaba la duda si Enzo la pasa de carambola con el taco pero creo así fue)
-El “penal” que le hacen a Suárez viéndolo varias veces se tira antes de un “posible” contacto con el defensor (cuyo contacto no se ve en las repes)
Parece en una toma que le hace foul en la pierna de apoyo cuando engancha pero es dudosa.
Las dos o tres polémicas CLARAS para mí fueron
-El puñetazo que le da el arquero a Paulo Diaz en el córner que ni siquiera llaman para ir a verla.
-El offside que cobran previo cuando el árbitro va a ir a ver un posible penal a borre.
-La expulsión del Paraguayo que la podría haber dejado pasar o no (otra vez la misma estupidez comete)
Igual, más allá de todo, nosotros no somos como los llorones de indeprimente que hasta hoy piden penal a Benítez, o como los bosteros mugrosos que cuando ganan son los mejores y cuando pierden es x el VAR
Que esto sirva para mejorar nuestra plantilla , para no cometer errores IDIOTAS dónde nos autodestruyamos.
A mí me parece escandaloso tmb no dar el penal a suarez. Lo toca con la parte de arriba de la pierna a la pierna de suarez y todos se quedan mirando abajo donde ahi si no lo toca. Ni el que hizo la falta fue a protestarle al árbitro y los demás brasucas se agarraban la cabeza como diciendo que boludez hicimos…no puedo creeeeer, todos ya preparados para el penal. Después de eso te armo un quilomboooooo de novela. No te juego más al futbol hasta que me expliques bien eso aunque estemos 2 horas más en la cancha.
Creo que nunca vi algo tan alevoso como eso. Ni con lanus.
nos cagaron en tucuman en lanus en defensa y justicia y ahora hay que hacer algo urgente nos viven cogiendo los arbitros
La que cobran offside a borré en el gol fue recontra rebuscadisima pero al fin y al cabo fue offside (me quedaba la duda si Enzo la pasa de carambola con el taco pero creo así fue)
Para mí la más escandalosa es el offside de Borré. Todos están aceptando que porque rebotó en Enzo está ok. Craso error. De ninguna manera es offside:
El rebote no va hacia Borré,este tiene que retroceder para buscar la pelota. No está sacando ninguna ventaja de su posición previa y ni siquiera es una jugada peligrosa ( contexto en el cual se saca una ventaja para el reglamento) . Por lo tanto no se cumple ninguna condición para cobrar offside ahí. Es un absurdo total! Es la más grosera de las jugadas porque inventaron una infracción que no existió y anularon un gol hecho de manera impecable sin ningúna infracción. Ninguna, ni dudas podía haber!
Es una jugada de rebote y encima el rebote sale en forma lateral no para adelante. Para mí no es offside por interpretación.
No lo es de ninguna manera. No hay interpretación. No es offside eso. Fue un robo. Lo dicen en Globo por ejemplo:
Como nos durmieron con la expulsión de rojas, fue una perdida importantisima ahí.
Si estaba el paraguay doy fe que embocaba otro más de pelota parada.
Sigo sin entender el offside del minuto 102 donde ahí sí veo que hay penal. El verde cabecea para atrás gente, ¿dónde carajo hay offside ahí? Y hay falta encima!! O yo no estoy entiendiendo la ley del offside, cosa que puede ser, o veo que cobró cualquier cosa.
La de Rojas me disculpan pero para mí es amarilla. El defensor va girando y Rojas le impide ir hacia la pelota. Fue una infracción para cortar un avance. Una vez que el verde gira, el paraguayo lo sigue tomando. Ahí ya no hay intención de jugar la pelota, hay intención de cortar la jugada, y eso es amarilla. Para mí estuvo bien expulsado.
El penal de Díaz a medida que más lo veo menos me parece. Van los dos a disputar la pelota, el arquero llega antes y Díaz es quien impacta las manos del arquero, no al revés. Eso sí, tan fanático del VAR, tan fino con todas las jugadas y esta no la vas a ver??
El gol anulado no lo entiendo y no hay una repetición clara. Opino que tendría que haber ido a verlo porque si es una jugada de interpretación, ¿por qué termina siendo el VAR el que define si ahí hay un rebote o si hay un pase desviado? A priori siento que hubo “ganas” de cobrarlo, pero me revienta que no la haya ido a ver porque claramente no es un tema de offside, es un tema de si hay un pase o un rebote. No era una jugada de medición, debió ir a verla para mí.
No sé si hubo un robo alevoso, pero insisto en qué están teniendo un temita de criterios en relación a cuándo revisar las jugadas y cuándo no, cuándo es que te informa el VAR de arriba y cuándo es que el árbitro la tiene que ir a mirar.
Dejemos de instalar que fue un robo por lo menos hasta que termine la copa, porque va a terminar beneficiándose la bosta de todas estas quejas cuando la realidad es que quieren una final entre Brasil y argentina.
Si quisieran una final Brasil y Argentina hubieran dejado válido el tercero de River y Palmeiras era despachado sin pena ni gloria. Por q no ir a lo seguro y complicarse con un Santos boca q va empatado y parejo? Suena absurdo
La expulsión de Rojas fue cualquier cosa. Lo del VAR no estuvo incorrecto, si bien el offside de Borré es rebuscado porque no es un pase, sino un rebote y que levemente sale para adelante. Mucha mala suerte esta serie
Muchachos,a alguno no le hace ruido que toda la bombeada comienza JUSTO cuando llegamos al tercer gol que deja K.O a los brazucas?? esto es claro: Palmierda se veia en la final,pensaban que era imposible que les remonten un 3-0 por mas mal que jueguen,pero estaba ocurriendo,y ahi aparecio el Var a salvarles las papas,porque era un papelon mayusculo si quedaban afuera, se piensan que se pintaron la segunda Libertadores en la tribuna por que si?? HOY PALMIERDA NO PODIA QUEDAR AFUERA,A COMO DE LUGAR TENIA QUE PASAR,estaba escrito,no en el destino,sino en el cuaderno (y billetera) del arbitro,River en condiciones justas e iguales hoy pasaba a la final ganando 4 o 5 a 0, River gano en 2018 contra TODO y TODOS,tenia tanto equipo que inclusive estando en desventaja deportiva podia equiparar fuerzas con el bombeo en contra,en 2019 en cancha de bosta tambien,ya un poco diezmados alcanzo con lo justo,ya hoy desarmados totalmente no alcanza,por eso si queremos asegurarnos de volver a ganar la Libertadores hay que armar un equipo “a prueba de choreos”,un equipo que sea confiable,solido,regular y sea el doble de bueno que sus rivales,lamentablemente en esta asociacion bananera como es Conmebol es la unica forma
Hay choreos y choreos. Lo de ayer es un escándalo. No se cuanto mas pudo hacer el equipo o cuanto mas hubiera hecho otro equipo para ganar. SI no te dejan ganar el partido de ayer estamos hablando de un choreo superior.
a lo que voy es que si ayer teniamos un Alario,un Maidana abajo,un Pity Martinez,etc el partido estaba para meter 3 o 4 aun con el choreo que nos hicieron,fijate que Borre y Suarez se erraron varios goles que un 9 goleador no erra, en Madrid nos chorean el penalazo de andrada a Pratto y despues de eso metemos 2 goles,hoy despues del choreo de los penales y el gol anulado tuvimos un par de ocasiones y no pudimos meter ninguna,a eso voy
Seguramente el mamerto mayor esté metido ahí
No fue offside ni rebuscadamente. No lo fue. No fue un rebote q él aprovecha para sacar ventaja en zona de definición y ni siquiera va hacia el. No cumple con ningún requisito para ser considerado offside