La peor bombeada en años

no omitan los 10 minutos de adicional que dio, nos choreo otros tantos

6 Me gusta

Eran 6’ en el primer tiempo y 13’ en el segundo. Un asco lo que padeció River hoy

5 Me gusta

Lo del gol de Montiel es inédito, buscar algo tan puntual… Lo peor es que ni siquiera en la repetición se ve que la toca Enzo, se notó claramente como buscaban algo para anularlo. Esa para mi fue la más alevosa de todas las que nos cagaron

13 Me gusta

7 Me gusta

Todos los medios del mundo saben que nos robaron…
Pero la conmebol quiere ir a pasar verguenza con boquita, palmeiras o santos contra el bayern?

Si el único equipo que le puede ganar si ambos juegan a tope, es river.

6 Me gusta

Repito y lo dije durante el partido, un amigo inglés, que conozco por laburo hace muchos años, se quedó despierto a ver el partido. Hincha del City ( pobre ) estaba viendo el partido y no podía creer lo que estaban cobrando. Por cierto, su comentario final fue que le gustaría que el City juegue como River :joy:

9 Me gusta

A la CONMEBOL le interesa la guita e Infantino ya dijo que final le gustaría ver.

6 Me gusta

Lo peor de todo esto es que justo contra la bosta vienen a jugar la final estos macacos. Aca hablan del robo porque saben que les conviene para condicionar esa final. Ni hablar en brasil, estan hablando todos del robo. El arbitro para esa final va a llegar super condicionado, le salen todos a los bolivianos hijos de mil putas eh. Robo a dos manos la semana pasada contra Santos con ese penal no cobrado y nadie dijo nada. Cansado de esta mierda

9 Me gusta

lo que pasa es que con esa mentalidad nos van a seguir metiendo el dedo en el orto, si te viven cagando y nunca te quejás estás dando vía libre a que lo sigan haciendo. No sirve eso que dicen algunos de “hay que ganar los partidos igual, no lloremos”, lo que hay que hacer es defender los intereses del club, porque al final nos viven acostando, nadie del club dice nada y estas cosas se terminan naturalizando. Y para colmo hay que aguantar que se instale que a River lo benefician, es cualquiera esto

3 Me gusta

2 Me gusta

Para mi fue un choreo alevoso

3 Me gusta

Tercera semi que nos cagan, porque el año pasado nos cagaron bien cagados contra la Caca, hoy fue peor.

8 Me gusta

Lo que pasa es que la del año pasado no les resultó porque los bosteros no tenían puntería, y nosotros en la ida los habiamos vacuando bien, hoy, en cambio se demostró que River NO debía terminar en la final porque si River llegaba, boca no la gana…Es simple, quieren que la bosta gane y se logre en parte resarcir de la humillación mundial que sufrieron en Madrid, par apoder generar una nueva épica a cargo del triste…

7 Me gusta

Bueno la verdad me habia ido a dormir pero no puedo pegar un ojo de la bronca, a si q no me queda mas q entrar al foro a hacer catarsis y decir ROBOlfo Don-frio mas vale q hagas algo viejo hijo de remil puta despues de la bombeada q nos pegaron esta noche!!! viejo inutil defende a River LRPMQTP

3 Me gusta

Si obivamente fue asi el año pasado, lo de hoy fue mas alevoso porque se usaron mil maneras de cagarnos en un solo partido. Me explico, es facil no cobrar offside o algun penal, pero meter el remix de afano que hicieron hoy fue terrible, y si queres interpretar que el VAR estuvo bien fue un robo en corners que nos cagaron, parar el match cuando River venia a fondo, adicionar nada y mil yerbas mas. Y tristemente no me soprende, preguntale a los viejos sobre Nimo y los 18 años que nos recagaron, acordate de los robos noventosos con la mierda, acordate de como nos mandaron a donde nos fuimos, o los mil penales que no nos cobran contra voka en el 2011, el robo contra Lanus, el afano de la semi pasada, el robo de Madrid y por ultimo el campeonato que nos cagan el año pasado en Tucuman. Ni A pueden decir los demas a River sobre los arbitros y asi todo somos RiVAR…unos autenticos caraduras.

1 me gusta

La de lanus fue 1000 veces peor, pero esta va a quedar muy marcada también, ahí cerca

3 Me gusta

La de Lanús fue peor

1 me gusta

Lo de Nimo lo vivi no me lo tuvieron que contar…Así que conozco todos los robos que nos han echo, y las ayudas arbitrales y del poder de turno desde la AFA hasta del gobierno al mugroso club del riachuelo…

2 Me gusta

Y ojo, soy el primero en decir que hasta los hinchas del Auckland se deben sentir cagados siempre, pero lo de River te lo dicen hasta hinchas de otros equipos, o sin ir mas lejos cualquier foro mundial de fobal o la prensa extranjera, por ejemplo en España estaba el grito en el cielo preguntando de que srive el VAR si no nos habian dado el penalazo ese.