La película que vi

termine de ver Sin Lugar Para Los DEbiles. No me gusto la peli… es feo el final y aburre en muchas partes

jajaj es bastante pelotudo funny games pero safa

Alguien vio 7 almas,trabaja will smith,muy buena pelicula

:wink: … si esta bastante buena…

¿alguno vio “El secreto de sus ojos”?
impresionante pelicula

Es excelente. Una joya.

me vi recien Harry Potter 6 esta muy buena

me estoy bajando EL Secreto de tus ojos, para los que la quieran bajar les doy los links es dvdrip latino :
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
con el JDOwnloader bajenla obvio

Ayer fui al cine a ver SECTOR 9…
Es una de las peores películas que vi en mi vida…
El argumento es una mierda, la forma que esta hecha es una mierda, los efectos especiales, son cualquiera…
no la recomiendo para nada.

Vi una pelicula con Meryl Streep y Amy Adams: “Julie & Julia”. Una comedia dramática basada en la historia verdaderas de dos mujeres en 2 épocas distintas… me da paja resumir la peli, ja.

En EEUU la está rompiendo la peli. Creo que está en los cines ahora o se va a estrenar. Meryl Streep, por Dios, que pedazo de actriz!

alguien vio “Soy Leyenda”? si la vieron diganme que tal la peli

Si. Está buena. No guauuu! pero bajala y mirala. Te diría una cosa, pero espero a que la veas, je.

Puta, yo había leido que estaba buena. Ahora tengo duda si ir a verla al cine o alquilarla o no

Me vi 2012esta super buena, los efectos especiales lo mejooooor, se las super recomiendo;)

Lo siento, no me puedo acercar a cualquier cosa firmada por roland emerich

A mí me gustó :mrgreen:
Es una película muy rara, diferente a todo lo que se vio hasta ahora con respecto a los extraterrestres. Me gustó la manera en que dramatiza y critica, también la filmación en muchos aspectos porque son las cosas que te introducen en lo que está pasando.
Repito es una película rara, me parece que es solo para un grupo de espectadores. Veanla y saquen conclusiones.

Estaba por bajar esa district 9 pero cuando vi esta imagen dije…no podes estar hablando en serio

http://pic.phyrefile.com/m/mi/mikadi/2009/11/13/vlcsnap-19922.png

:lol::lol::lol:

Aunque tiene buenas criticas, imdb le puso 8.5 por ejemplo.

Malisima pelicula sin sentido y puros efectos especiales…
Por ejemplo, en una parte una mina iba en el auto con la vieja y se da vuelta la mina y se desaparece la mama…
un tipo iba en avion con un amigo y desaparece el amigo cuando aterrizan
y al final desaparecen todos menos 5, es cualkier cosa, para mi, horrible

la estaba viendo y me quede dormido

Claro…
o sea, la película es todo así…
un campo de concentración de extraterrestres, qeu llegaron hace 20 años pero que no se pueden ir porque se rompió la nave. Ese chabón de la foto, va casa por casa de los ets para que firmen una orden de que los van a cambiar de casa y de lugar, para llevarlos a otro campo… en una de esas entran a una casa donde de alguna manera el chabón se infecta… y se empieza a convertir en ET :surprised:
y bueno, después no te cuento todo lo que pasa, ajkjaaj, porque no la vas a querer ver…
bue, de yapa, el chabón en un momento se mete adentro de un robot extraterrestre, que tiene 400mil tipos de armas, que se bancan todos los tiros, etc etc.