La película que vi

Ayer vi por 45462452 vez Hombres de Honor

el otro dia tuve que ver amor eterno para el colegio…
podria haber sido peor.

La verdad yo tenia a will smith como un mediatico de hollywood pero vi estas 2 peliculas y me cambio la opinion, increibles, son del mismo director.
en busca de la felicidad y siete almas.

Yo vi esta hace un par de semanas…muy buena película…

Es la historia real de un neurocirujano que cuenta su historia a traves de la humildad agradeciendo por sus meritos a su madre hermano y Dios.
Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que de la pobreza material se convierte en la cabeza de la clinica Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

En Fox pasan todas las peliculas repetidas pero por ser Fox las veo igual :lol:

Ahora estan dando Virgen a los 40 , la vi mil veces y me cago de risa

no habias visto Expreso de Medianoche? seguramente una de las mejores peliculas de las ùltimas 3 décadas… aunque no se ajusta tal cual a lo que es el libro, por ejemplo el tema del escape

Vos sabés que nunca me dispuse a mirarla, por eso me arrepiento tanto de haber primordiado otras películas. Sin dudas una de las mejores que ví.

Se puede saber qué pasa en el escape del libro?

Me pasó exactamente lo mismo. La ví por primera vez hace muy poco. Maravillosa en todo sentido.

hace mas de 10 años que leì el libro, pero, si mal no recuerdo, era via marìtima, ya que habìa sido trasladado a una prision a orillas del mar, mas “leve” que a donde habia estado en un principio… de la novia creo que no tuvo mas noticias a partir de cuando a èl lo detienen en el aeropuerto… el pibe sí tiene relaciones homosexuales con el sueco, èl mismo lo cuenta… en fin, son unas cuantas cosas inexactas, pero que no modifican para nada el espìritu del relato.

vayan a ver Paranormal Activity (2008)

:wink:

hacia mucho que no veia una buena peli de terror …

jaja yo tambien…creo que la habre visto 10 veces por la TV, pero igual me rio de los dialogos

Mirá vos qué interesante.

Lo del sueco está en la película. Lo que leí que no sucedió es que haya tenido que matar a un guardiacárceles para escapar…

Pero no pasa nada con el sueco Alejo. O sea, no llegan a tener relaciones porque le dice que no.
(pd: los que no la vieron no lean lo de arriba) :mrgreen:

me estoy bajando con el JDownloader la pelicula Sin lugar para los debiles, para alguien la aya visto, esta buena?

Si es buena. Cuando la veas, hacete un dibujito.

ok si vos decis q esta buena la voy a ver

Anoche vi por decimaquinta vez Annapolis. Alguien la vio…si bien es la tipica pelicula YANKILANDIA…Me encanta

Anoche me vi “ACTIVIDAD PARANORMAL”… safa, no es la gran cosa, te asustas de a ratitos, sobre todo si tas solo en tu casa a las 2 de la mañana todo oscurito, je y mirando la peli a todo volumen con un buen equipo de sonido… sino es una huevada…

tambien vi “HOME”, pelicula francesa, es de un estilo màs humano, linda peli… media estirada, pero bueh, la empeze a ver a las 4 de la matina y no me dormi, asi ke tan mala no era…

y la primera que vi anoche fue “El secreto de tus ojos”… peliculon, hace mucho que no veía cine argenton de tanta calidad… espectacular…

Ayer vi Funny Games…la verdad que muy buena. De Michael Haneke siempre leí que era bastante sombrió y tétrico…ahora lo ví jejeje…
La recomiendo.