La película que vi

Ahora estoy viendo Nothing Hill por enésima vez.

Al margen de lo que sea o no la película, me acuerdo de una escena que me encantó. La escena en la que dan a entender que pasan seis meses, no sé si alguien se la acuerda. Con Hugh Grant caminando por la calle de Nothing Hill, y a medida que va caminando, va cambiando el clima, de otoño a invierno y después a primavera.

Abrazos, Martín.

Me prestaron Labor Pains, bastante regular tirando a mala, lo único que la rescata son algunas escenas graciosas.

Da, me perdi Escape a la Victoria…:mrgreen:

Estaba viendo 2012 , igual a todas las peliculas de catastrofe y se me empezo a trabar por el final , ahora capaz la sigo viendo de ahi

yo hoy vi Soy Leyenda y me dio una lastima cuando se murio el perro que corte la pelicula y la segui viendo mas tarde
esta muy buena la pelicula
ahora me baje 9 reinas y el secreto de tus ojos.

Soy leyenda es una de las mejores peliculas que vi de este ultimo tiempo. Lo unico criticable es que es corta, pero muy buena pelicula.

el otro dia vi 2 peliculas: perfume, la historia de un asesino, y sin lugar para los debiles…

la primera era cualquier cosa, el asesino estaba totalmente loco de la cabeza, mataba minas para hacer perfumes y el final de la pelicula es uno de los peores que vi en mi vida…

la segunda me parecio una buena pelicula, lastima que en el final pasan las cosas muy rapido (no me gusto para nada el desenlace)…

saludos

una garcha sin lugar para los debiles… me voy a ver 9 reinas

alguna web para mirar pelis online?

Alguien vio “Rebelion en la Granja”?

[b]

Peliculas Online Ver Películas sin descargar. Series y Cine gratis – Yonkis

Series Yonkis de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line

ahh y en youtube tambien te las podes ver, solo que te las parten como en 10 partes cada parte de 9 minutos aprox… asi me vi la noche de los lapices gran pelicula
[/b]

No digas los finales o momentos importantes, yo no la vi :oops:

Googleá el nombre de la peli que querés ver y agregale “Megavideo” en el buscador. La cagada es que te las vas a tener que fumar dobladas en gallego (en caso de que no sean pelis en idioma original español), salvo alguna u otra que ya viene subtitulada…

Yo no aguantaba eso Aleito , todas en gallego en Megavideo

Ahora ya me vi dos peliculas aca , no se cortan y las tenes con subtitulos , hay bastantes estrenos pero no las podes acomodar x fecha

Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009, PeliculasID.com

Ahora me voy a ver Surrogates de Bruce Willis , tenia ganas de verla en el cine pero tener esto es una perdicion

Aca hay una pagina que tambien tiene pelis subtituladas

http://videoblog.xdatos.com Blog Archive Public Enemies (2009)

Perdon es esta, esa lleva a la de enemigos publicos, igual la dejo por si alguno quiere verla :mrgreen:

http://videoblog.xdatos.com

muchas gracias a todos los q aportaron che :mrgreen:

Acabo de ver 500 dias con ella , una pelicula romantica solo por Zoey Deschanel que mujer por dios

Estuvo bastante entretenida y el final esta bueno

peliculas de puto

alguno me dice de una peli buena? tengan en cuenta mi edad