La película que vi

Muy buena la pelicula, eso si sin el acento sureño de Pitt no hubiera sido ni la mitad de buena.

Are you gonna wear that uniform?

gracias por el link , no lo habia encontrado porque lo habia buscado cuando recien habia salido y despues colgue jaja

Creo que esta película cumple en 100% con los ideales y estrategias para hacer cine de Tarantino.

Me quedo con la frase de David Denby del Neworkino

Inglourious Basterds is not boring, but it’s ridiculous and appallingly insensitive.

Si, es una pelicula bastante Tarantino como bien decis vos.
A mi me gusto porque la verdad algunas cosas me hicieron reir, como hacia de sureño (white trash, hillbilly) Brad Pitt y el humor negro tipico de pelciulas de Tarantino. Despues tiene cosas que no terminan de cerrar pero si me gusto en lineas generales.

Se viene “Saw VI” , recien vi la publicidad …

:twisted:

Si, te das cuenta de una, la fórmula es evidentemente Tarantinesca, utiliza los mismos medios para contar una historia (largos dialogos, humor negro, comentarios cínicos, escenas largas y música retro)… No es la mejor de Tarantino pero si de lo mejor que he visto en el año.

Recomiendo la última de Almodovar.

Sds

De qué no es laburo :lol:. Copías los links de RS al USDownloader, te vas a la facu y cuándo volvés tenés la peli descargada.
AHora, vos nunca te bajaste NADA de iNet? Ni un tema? Nada?

Termino de ver El expreso de medianoche. Excelente película, una excelente historia y muy bien guionada, en especial la crueldad en la que se refleja el ambiente de la cárcel, las injusticias, los malos tratos y como contracara el compañerismo. Me fascinó, lamento no haberla visto antes.

Coincido, es excelente. Mas que nada la desesperación que transmite … porque sumado al hecho de estar preso … en un país tan distinto al tuyo, donde ni siquiera hablas el idioma …

Jaja con respecto a esa pelicula un amigo mio me la recomendo hace bastante y me dijo que en una escena lo violaban al tipo, despues cuando la vi no pasaba nada de eso entonces queria saber si yo vi una version trucha/censurada o si efectivamente no lo violan.

En la película no, quizás en el libro…

Alguien sabe de donde me puedo bajar o ver la pelicula Into the Wild, toda entera si podria ser…

gracias.

Taringa! - Into the Wild - 1 Link

Ayer vi en el cable Golpe Bajo el juego final de Adam Sandler , que es preso y arma un equipo de futbol americano , igual que la otra pelicula que el tipo juega al futbol y arma un equipo para jugar contra los guardias , calcada la pelicula

jaja la vi a esa nico del negro que comia hamburguesas todo el dia

Muchas gracias loco, esta con subtitulos ??

Sí sí.

La ví solo por la música de Eddie Vedder … igual me terminó gustando.

Ayer vi Requiem por un sueño, ya la habia visto hace una bocha, ya ni me acordaba. Termine soñando con el tema…:mrgreen:

//youtu.be/e2Ma4BvMUwU