La película que vi

Es sencillamente genial el secreto de sus ojos. Las actuaciones son impecables. Muy recomendable.

Si podes verla en cine, mucho mejor.

El otro día vi una “9 Reinas” pero en versión yankee. Era malísima!!! No tenía sentido un yankee haciéndose el chanta…no le da ese toque que el Argentino chanta sí tiene :lol:

de donde la descargaste pablo ? porque en taringa no la encontre

Yo ya la vi , pero la estoy descargando hace dos dias de aca , siempre me olvido de darle clic a los links jaja , no aseguro que ande eh

Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Seguramente decis “Criminal” con Diego Luna es de hace unos años, tampoco para decir malísima obvio no se parece para nada a la argentina pero la película no es mala.

Taringa hermano, Taringa! :mrgreen:
Quizás no siempre estén en 1 link pero el 95% están en buena calidad y sabés que no estás bajando cualquier cosa jaja.

Ale: cómo que no encontaste El Secreto de sus Ojos en Taringa? hay bastantes posts.
Taringa! - El secreto de sus ojos (2009) 1 link MU 700 Mb

No la ví todavía, ésta semana tendría que hacerlo…

Buenísimo, la empece a bajar desde ese link, en Ares venía muuuuy lenteja… gracias por la data!

daaaaa 300 esta mortal! me encato esa pelicula! entonces si llegan a ver “el dia que la tierra se detuvo” ni me quiero imaginar sus criticas

Vi Bastardos sin gloria, me encantó, me gustó mucho más que operación Valquiria por ejemplo, que habia sido una pelicula que me gusto mucho…

Veo que muchos se bajan peliculas,no bajen de peliculas de internet,alquilenlas en un video club o vayan al cine,las peliculas truchas se ven mal,es como robar,yo trabajo en un video club y no hay comparacion entre las peliculas truchas y las verdaderas,las originales se ven mucho mejor y se difrustan mas

[/COLOR]

Jaja, porque las que se bajan son DvdRip o de Ares grabadas en cine. Yo me bajo en 720p y 1080p y son mejores que las de los videoclub

Bueno puede ser,pero yo aclaraba por que ahi muchos que miran las grabadas del cine solamente para decir que las vieron antes,igual yo antes que tomarme el alburo de bajarme una pelicula,voy y la alquilo,pero cada uno hace lo que quiere

es barbara, muy recomendable…se come la peli brad pitt y el tipo q mataba a los judios, q no se el nombre

Che, quien vio “Escape a la Victoria”?

Yo no creo que bajar peliculas de internet signifique robarle a alguien, porque en principio el arte es un bien colectivo, si algunos consideran que debe ser una propiedad privada y esperan una remuneracion por ella estan en su derecho de hacerlo, no obstante si lo hacen público a su arte entonces este deja de pertenecerle exclusivamente a sus creadores, porque se transforma en un bien de interes público. El copyright es uno de los peores inventos de la humanidad, cortesía del capitalismo, me parece la mayor barrera de desarrollo cultural existente. De todas formas alquilo películas regularmente, aunque las que mas me gustan por lo general son las que me bajo de internet, en los videoclubes no las consigo. La colectivizacion de la informacion es la verdadera idea revolucionaria detrás de internet, y el videoclub esta condenado a desaparecer.

Yo, pero hace mucho, pero ni me acuerdo casi, salvo del firulete de Ardiles y el penal a Stallone, je. Por Space creo que la ví.

Claro, porque en los video club no te alquilan DVD grabados, no? Si hay una película la original, es la última que se alquila ej después de 5 copias. Como digo el resto son copias truchas hechas por el mismo video club. Acá en Cba alquilé en 2 video clubes conocidos y en uno que está cerca de casa. En todos me hicieron lo mismo y me clavé de lo lindo. Sonido e imágen chota para que entren en un DVD de 4,7 GB.
Además, te das cuenta con el solo hecho de darlos vuelta y que estén mas rayados. Los originales duran mas, no se rayan.
Bueno, ni que hablar cuando te alquilan juegos para las consolas o PC. Mas truchos y grabados de grabados, imposible.

yo me vi por undecima vez IRREVERSIBLE, se la recomiendo al que le gusten las peliculas de suspenso y drama.
Bastardos sin gloria es buena,pero como que se encierra mucho en el estilo Kill Bill y hay dialogos que podrian obviarse.Igual todo loq ue venga de Tarantino es copado.
Una muy viejita y copada, El Resplandor , donde en un capitulo de los Simpson la parodian

REC 2

LLegue con mucha expectativa a verla y salí defraudado de la sala. Me parece que era innecesaria esta secuela, el giro argumentativo de esta segunda parte le quita la credibilidad de la primera. Eso de alejarse del camino Zombie para meterse en terrenos sobenaturales (exorcismos, posesiones diabólicas, dimensiones paralelas) digamos que le quita la escencia de la primera parte. Ni me quiero imaginar como será la tercera parte, que sin dudas se hará. Una lastima que una idea tan buena terminara de esta manera. Como seguidor del cine zombie sólo tengo una palabra: DECEPCION.

A mí también me gustan las pelis épicas, pero esta me pareció excesivamente infantil. Un guión muy pobre para narrar una historia con mucho argumento y con una estética muy llamativa.

Me sacaste las ganas de ir a verla … la 1 me gustó mucho, tenía pensado ir a esta. Sale en DVD mejor.

PD: genial tu firma … se puede saber que es ?