La película que vi

Me declaro fanatico de forest gump,la tengo en casette,la tendria que conseguir en dvd,pero siempre que la encuentro por la tele la veo,peliculon

Recien vengo del cine de ver esta . Se me hizo un poco pesada x partes pero en general esta buena , la recomiendo para verla y pasar un rato

Yo la tengo en dvd, tengo una linda colección de películas, las mejores a mi gusto, me pasa igual cada vez que la pasan la miro o simplemente la coloco y la veo, 60 veces la tuve que haber visto y no me canso, las demás de Tom Hanks son espectaculares también.

Trata sobre un padre soltero, profesor de poesía en un instituto, que se encuentra con su hijo fallecido luego de que este haya sufrido un extrañisimo accidente mientras se masturbaba (no digan que no les avisé).
Para disfrazar la muerte accidental de su hijo y salir de una situación que publicamente sería vergonzante para la familia, el profesor crea una falsa nota de suicidio. Más el inconveniente surge cuando la nota se filtra misteriosamente hacia la prensa, convirtiendose en una suerte de fenómeno mediático. Presionado a seguir sosteniendo todo el hecho con las mayor sustancia posible para no ser descubierto, crea un diario que supuestamente habría escrito su hijo, que no sólo termina siendo bestseller, sino que también lo catapulta como una autentica celebridad.

Que peliculón Forest Gump.

Vi Lagrimas de sol con Bruce Willis, película aceptable, muestra un poco el desastre que se vivio y se sigue viviendo en Nigeria y vi también Los Traidores, película censurada en la última dictadura, igual no la consegui completa :confused: y trata sobre la corrupción que envuelve a los dirigentes sindicalistas argentinos, recomendable solo para los que les gusta la historia reciente nuestra porque sino es un bodrio, sumado a la pésima actuación que hay.

Forrest Gump es todo un clasico ya

Goodbye Bafana es un peliculon, sobre Mandela y los años que vive en la carcel haciendo hincapie en la relacion que va teniendo con los años con uno de los policias de la prisión, muy recomendable si les gusta la historia.

En Canal 7 estan dando “No Man’s land” esta media avanzada ya pero esta muy buena la peli para quien quiera agarrarla ahora.

ayer vi ninja assasin, muy buena, al q le gusta ver chocolate veanla

//youtu.be/q4pEKQ_zUBo

el otro dia la vi con chuki esta muy buena

la que esta muy buena es diamante de sangre

muy buena , ayer vi snatch , otra que esta increible

Hace un rato vi Sherlock Holmes.
Me encanto. Robert Downey Jr. la descose

Ayer vi el Juego del miedo 6 y Jennifer’s Body.
Muy buena la primera, se dedicaron más a la trama que a los juegos en si para tratar de cerrar un poco la historia.
Y la segunda yo la llamaría Jennifer’s Body porque es un tremendo bodrio por dios nunca vi una película tan mala si no fuera por Megan Fox esta película no la veía ni a palo.

A los que gusten las pelis japonesas les recomiendo Zatoichi de Takeshi Kitano

tremendo film!!! un grosso Kitano.
Para seguir con Kitano, recomiendo Violent Cop.

Estaba viendo Up in the Air con George Clooney pero me tuve que ir , estaba bastante entretenida

Se estrena este jueves

Peliculones!!!
Soy fanatico del amigo Takeshi y en Zatoichi me parece que alcanza la perfeccion en todo sentido,hasta musicalmente es entretenida,me diverti mucho con ese humor de ellos ajajaja y ni hablar esa mistica de guerrero

Takeshi es un fenomeno… aparte de ser un gran director , es un gran actor y guionista… tiene todo lo que tiene que tener un cinefilo. Debo ver más de el… alguna otra para recomendar?