Me vi la peli de Paranormal, no se que, como acticvidad para normal o algo asi… Empuieza horrible, es tecnica documental, tipo REC… Pero da un susto impresionante, llevo dos noches sin poder dormir:confused:
Hermosa película, que si bien encierra una triste realidad, le da un enfoque y representación muy distinta a la que suele interpretarse y expresarse en este tipo de películas.
Rompe con el esquema que venían secuenciando las películas acerca de la Segunda Guerra Mundial y presenta la historia desde otro rincón, un tanto utópico por no decirlo menos, pero bastante particular y potente.
No soy sencibilizarse mucho con cualquier película, pero cuando se centran en hechos reales y tanto los actores como la historia en si son capaces de representar y transmitir todos los sentimientos, emociones y sensaciones plasmadas en ella, la verdad es difícil no emocionarse.
A mi me encantan esas películas que con su libreto y actuación, existe esa conexión de que te involucras y te hacen sentir diferentes emociones, esas películas que las ves varias veces y no te cansas, siempre encuentras algo nuevo.
Mi colección es sagrada y hay varias películas que no las he podido conseguir y son excelentes.
Es verdad, de todos modos hay personas que no le gustan las películas que caen en este tipo de fantasía y sensibilidad cotidiana. Pero yo creo que hay que saber reconocer cuando una película más allá de los gustos personales está bien construida y elaborada, ya sea desde su guión, el montaje y la ambientación como la actuación e interpretación de los personajes con la historia. Esta película es ese sentido fue sublime.
A mi me encanta Tom Hanks, sus películas son extraordinarias, las veces que vi Forrest Gump ronda las 60 veces, La Terminal 15 veces, Naufrago 12, philadelphia 8 (es una de las películas que hacen falta en mi colección), en cambio Titanic la vi una vez y fue muy buena pero no soy capaz de verla por segunda vez.
Por ejemplo el cine de terror era el de antes, el viejito, ahora es más bien suspenso y de cada 20 películas que salen 1 es buena.
Tom Hanks un gran actor de pies a cabeza, bastante versatil y expontáneo en su modo de interpretar y darle fluidez a sus diversos papeles en diversas películas.
Forrest Gump y El Naufrago, nada que decir, excelentes películas de punta a punta, inápelable.
Titanic no me gustó, muy buenos efectos y producción, pero demasiado extensa y reiterativa en su desarrollo.
Las mejores películas de terror de ahora son las del juego del miedo y después una que otra de suspenso. El orfanato me gustó mucho también.
Caro, viste alguna vez las de la Profecía, pero las viejas son excelentes, Carrie, las de ahora que me hubieran gustada las del Aro y tengo pendiente por ver El Orfanato y The Unborn.
Freddy Krueger las veía cuando era pequeñita, visitábamos a mis primos en vacaciones y veíamos a escondidas películas de terror, mi hermana y otro primito no se iban del cuarto por miedo y tenían que ver las películas con nosotros.
Uno de mis pasatiempos favoritos era asustar a mi hermana, primos, etc :oops:.
Ví la “Profecía” de Richard Donner. La temática es bastante semejante a la del “Exorcista”, en el modo de plantear y representar fuerzas espirituales, potenciar a un anticristo y tratar de darle movilidad a la historia a través de efectos que hacen avanzar la película.
El Aro la ví y la versión china no tiene comparación con la otra. Si eres de las que les gusta gozar de ese temor y terror al máximo te la recomiendo.
El Orfanato te la recomiento totalmente, más aún si eres de esas personas que les gusta ver películas que encierren misterios y jueguen con la secuencialidad de hechos a lo largo de la historia. Es de esas películas que la puedes ver mil veces y siempre le vas a encontrar algún detalle o significado distinto, por lo que siempre la interpretación de la misma va ir cambiando. Además no es predecible en lo absoluto.
Tengo pendiente ver también The Unborn.
Son 4 de La Profecía creo, las que más me gustaron fueron las 2 primeras.
Si Caro, vi el Aro en las 2 versiones.
Hay una película de terror/suspenso que vi hace años pero no me acuerdo el nombre, se trataba de un grupos de extraños que se habían quedado varados en un motel por la tormenta eléctrica y empiezan a aparecer muertos cada uno de ellos, entonces a lo largo de la película tu te empiezas a preguntar quien es el asesino… al final resulto ser el insospechable.
Dale, la próxima vez que salga voy a tratar de conseguir El Orfanato.
Me suena conocido el guión de esa película que dices, pero tampoco recuerdo con consistencia la historia y menos el nombre de la película. Voy a ver si lo averiguo.
El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
son tremendas. nunca me canso de verlas, la terminal, forest gump(lo tengo en dvd) ds el naufrago nunca lo vi, y philadelphia es imposible no emocionarte en el finalm titanic nunca lo vi, nunca me llamo la atencion.
Cruzada si te gusto el juego del miedo, mira “Frontier” es francesa, es una onda la masacre de texas pero mucho mejor, el final no me gusto, pero te la recomiendo
La otra madrugada de lo al pedo que estaba enganché en tv “3 son multitud”. De más está decir que no me gustó, clásico intento de comedia yankee. Salvo 2 cosas para destacar: Kate Hudson que se parte en 2 y una frase de Owen Wilson: “una vez estuve en Argentina, todo el mundo se la pasaba holgazaneando… era hermoso.”