La película que vi

Excelente pelicula…La tengo en DVD…me refiero a diamante de sangre.

estaba mirando 300 en telefe pero tuve q irme a bañar.solo vi un poco no alcanze a entenderla

Esa me la quiero ver en cine, vi los cortes y me encantaron, además Robert Downey Jr. es un actorazo, también esta Jude Law creo otro gran actor.

Voy a ver si la veo el día de mi cumple sino me aguanto voy antes :mrgreen:.

La ultima pelicula que vi fue Australia, muy buen filme, hermosos paisajes, grandes actuaciones, me encanto la historia narrada por el niño aborigen.

Tambien vi la de Holmes, me gusto, estuvo bien pero no llego a encantarme como a Hernan, la trama de la pelicula no me atrapo mucho…empezo muy bien y despues cayo un poco.

Me gusto por varios momentos de la peli, ingeniosos y muy divertidos, lo mejor de la pelicula, el protagonista lejos, la actuacion de Robert Downey Jr es EXCELENTE.

Le pongo un 8.

Acabo de ver quien quiere ser millonario, linda pelicula…

Siempre la descose Robert. Un mostro. Muy buena la pelicula, la recomiendo yo tambien!

hace un rato vi el joven manos de tijera, que buena pelicula por momentos me daban ganas de llorar pobre chabon :frowning:

Mira que es joditita eh, no tiene manos de tijeras posta. :stuck_out_tongue:

La semana pasada fui a ver Avatar en 3D y hace un rato terminé de ver el secreto de sus ojos (si, efectivamente, llegué tardísimo :mrgreen:). Buenísimas. De la película de Campanela no voy a emitir opinión porque la deben haber visto todos, pero Avatar, como ya dijeron varios/as, es demasiado entretenida, se te pasan las 2 horas y media volando. No soy fanático de la ciencia ficción, son contadas con los dedos de la mano las películas de ese género que finalmente me gustaron, pero esta es buenísima. La trama, por varios momentos, es previsible. Si uno busca grandes sorpresas, no las va a encontrar. Ahora, las vivencias del personaje principal, y obviamente la calidad en cada escena, te pagan la entrada. Y de paso, un mensaje final bastante claro y oportuno.

Ayer enganche Sin City en el cable , ya la habia visto en cine hace varios años y no me habia gustado mcuho , pero despues cada vez que la pasan la veo , esta copada y Jessica un caramelito

Una Colombiana, La Virgen de los Sicarios, es como una novela o algo asi,entretenida

Juancito de Kitano,Brother,no te va a defraudar

La Virgen de los sicarios efectivamente esta basada en el libro homonimo de Fernando Vallejos. Lo tengo al libro, le dí una ojeada pero no me atrapó, no me gusta su estilo de narración, se me hace pesado(incluso para un libro de menos de 100 páginas).

La última película que ví fue “Viven”, denominada también como el milagro de la montaña.
Una película simple y sencilla, pero basada en un hecho real que no deja de emocionar y de sorprender.

Ahi la busco, gracias vieja!!

diamante de sangre: buenisima!

Tanto me jodieron con el libro “El Secreto” que me baje la peli para ver que onda, mañana seguro la veo y de ahí decido si compro o no el libro… Madelón hablo maravillas y hoy Vivas también.

Recien termino de ver Law Abiding Citizen (un ciudadano respetuoso de la ley)… peliculon!

ayer vi una basura MAYUSCULA de Rob Scneider American Virgin

American Beauty, que pedazo de película. La verdad que el papel que hace Kevin Spacey es subilme.
Muy buena.

Peliculón. Un clásico de la actualidad.