La película que vi

La viste en 3d o cine normal??

A mi me dijeron que no es una historia tan original, bastante predicible pero esta bien narrada. Lo que te vuela la peluca son las imagenes en 3d.

Las peliculas de Cameron entretienen, yo ire sin mucha espectativa esperando ver una peli pochoclera. Tal vez me sorprenda…

Me voy a ver Avatar en 3D ojala sea buena por que a muchas personas que les he preguntado no les gusta

Yo cuando fui a ver Avatar, tenía cero ganas de verla, después que te puedo decir me atrapo, un muy buen libreto, excelentes efectos, mucha acción si es verdad, pero es una pelicula de ciencia ficción, a mi me gusto y no la pude ver en 3D (no le cabía un alma al sitio)

Kids in The Hall, alguna vez lo vieron?? Tienen la pelicula que postee en anterior pagina " Brain Candy ", sencillamente genial…
Ahora me estoy bajando las temporadas completas de la serie, son 5… imperdible ! Para el que le guste o le interese, aca dejo el link. vienen con subtitulos!

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2303762/Kids-In-The-Hall-(1-2-3-4___-y-5).html

En estos días ví: Gran Torino, Siete almas y En busca de la felicidad. Excelentes las 3.

Ah bueno, cuantas pastillas para la depresion tomaste despues de ver las tres?

Jaj tremendas. Las de drama-suspenso son las que más me gustan… son las que cuando termino de verlas realmente me hacen pensar. Y sí… me la banco, no soy depre :lol:

A mi me arrastraron al cine para ver Avatar y termine viendo Sherlock Holmes (muy pero muy buena). La verdad que Avatar no me llama la atencion, no se que le ven :mrgreen:

Yo llegue con bajas expectativas pero hacia mucho tiempo no veia una pelicula que captara mi atencion de esa forma, aparte verla en 3d le da mas realismo aunque no soy fan de la ciencia ficcion ni de las pelis con mucho computador debo decir que esta fue muy pero muy buena

La semana que viene voy al IMAX. A la mierddddddddda :stuck_out_tongue:

A mi paso igual, 1 minuto antes de comprar las boletas, dije por que no nos comemos un helado mejor o vemos otra película, igual no me arrepiento muy buena, lastima no pude verla 3D, por cierto vi los cortes de Sherlock Holmes se veía interesante.

Aca pasaron tambien esos cortos pero no vi que dia es el estreno tu sabes Diana?

Si, se estrena el 8 de enero, por lo menos en cinemark estaba en cartelera con esa fecha, me gusta como actúa Robert Downey Jr. y Jude Law también, lo más seguro es que vaya a verla, también vi los cortes de Un Hada por Accidente :oops: (esa a lo mejor la compro o la veo online).

Si se quieren re cagar de risa, miren por favor la pelicula " Que paso ayer ? ", no te paras de reir es impresionante :mrgreen:

jaja o papa se volvio loco… francella es un fenomeno

Yo la vi ayer en el colectivo mientras volvia de mis vacaciones, la verdad me parecio una cagada. recomiendo una:
boogie nights.
peliculon

Coincido. Ayer ví avatar, muy buena película a nivel técnico y artístico. Interesante desde el contenido y contexto de la historia hasta la producción de escenas.
Más allá de ser una película de acción con grandes efectos, es una película que deja entre ver varias críticas y apreciaciones de la sociedad.

Alguno sabe en donde puedo descargar las viudas de los jueves???

Es verdad es muy buena,la mejor comedia que vi ultimamente,el gordo se pasa :mrgreen:

Ayer vi Precious, espectacular, una cruda realidad que se presenta frecuentemente en esta sociedad, la recomiendo bastante, eso si online los subtitulos están bastante regulares.