La película que vi

Sherlock Holmes estuvo buena

Ayer estaban pasando está genial película por el cable. La recomiendo. Es un viaje en todo el sentido de la palabra: espiritual, pisíquico, físico… La protagonizan Jonnhy Depp y Benicio del Toro y es sobre un viaje a las vegas hecho por el escritor Hunter S Thompson y su abogado

El otro día vi ‘The Hurricane Season’, esta muy grosa

Me acabo de ver esta peli. Si les gusta el Rock, la recomiendo:

Recien vi esta aunque la termine salteando por partes , muy mala pero cuando no me decido por que pelicula ver pongo una de comedia jaja

“Hurricane”, con Denzel Washington. Basada en un hecho real, relata la vida del ex boxeador Rubin Carter. Tremenda historia.

1 me gusta

Muy buena, la recomiendo.

anoche vi …el transportador 3, otra ves…cada ves que miro peliculas de Jason Statham me parecen cada ves un poquito mas fantasticas… je je pero es un grosso el chabon

Recomendable para quienes desean conocer las caras visibles detrás de todo el desastre financiero del siglo presente. Reagan sigue estando en mi top ten de hijos de puta, después de ver la pelí le sacó el primer puesto a Henry Kissinger.

Si es de James Cameron calculo que debe estar buena

A qué película te referis? La que postie arriba es de Michael Moore.

Hoy mi novia practicamente me obligo a ver esta jaja , sino no la veia

El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, decadas más tarde un hombre llamado Duke papel realizado por James Garner cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de demencia.
La película esta basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noah" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como “Mensaje en la botella”. La película recibió 12 premios y 3 nominaciones.

me refieria a Avatar

Que onda con eso de que aca en argentina se censuro una parte de avatar,alguien sabe porque?

Taringa! - Censuran Avatar!

Son escenas con contenido sexual…lo quisieron hacer para que sea apta para todo público.

que onda Avatar? Tengo ganas de verla.

Muy muy buena película, la recomiendo pero para verla en cine.

Hoy vi The Ron Clark Story, me gusto bastante.

A mi no me gusto Avatar, la vi ayer, demasiado demasiaaaaaaado exagerada en accion y bla.

y tambièn vi 17 again, que buena esta la mamàa

Ayer fui a ver actividad paranormal. A mí me gusto jeje. La critican por todos lados, pero yo la pasé bien.