La película que vi

Sí, esa misma. Excelente movie.

Esta que muestro tiene un estilo así, aunque es ficción: intriga política a los más altos niveles, periodistas investigando… Ta buena, aunque tampoco es un peliculón. Una onda “El informe Pelícano”

Para pasar el rato las 3 de “La Gran Estafa” estan buenas, bien pensadas y bien laburadas por los actores… Aunque en la última se van un poco al extremo los yanquis…

Alguien vio, paranormal?

Che, Avatar esta buena? estaba pensando ir a verla en el cine con mis primos

Dicen que esa pelicula, AVATAR, hay que verla en 3d, si es en el IMAX mucho mejor,si no esta buena pero es una pelicula mas.

Hace mucho que no voy al cine pero esta peli quiero verla.

A mi me dijeron que era una porqueria, pero que se yo, parece demasiado dibujito…

Debe estar buena en 3d esa de avatar

estan pasando borat en fox,es muy buena:mrgreen:

Es sobre el tipo que inventa el parabrisas intermitente. La automotriz Ford le roba la idea y la película trata sobre la pelea legal contra la Ford que da el tipo para obtener reconocimiento. Es aceptable.

Sí, es malísima y no sólo en la temática central de esta sino en general. La historia en sí, las puestas en escena, la secuencialidad de hechos y la película en su totalidad deja mucho que desear.

Para mí ninguna tiene desperdicio. Y la 3 me pareció la menos exagerada…
Aparte, te quedan varias dudas en la trilogía. Cómo por ejemplo el Gato Negro (En la II) afanó los escritos…:stuck_out_tongue:

¿Qué tal un clásico?

“La muerte de un viajante” Tremenda película. Impecable

Jaja es verdad, lo del gato es una incógnita… Posta te pareció la menos exagerada la 3?? Yo nunca vi nada tan extremo y tan llevado a la Ciencia Ficción como la escena del helicóptero del final… Igualmente son detalles, estan muy bien hechas y Julia Roberts esta para el crimen como siempre, que pedazo de mujer…

Para los que les gusta el estilo “intrincadas” o de trama rebuscada recomiendo esta:

más tirado de los pelos me parece la primera con toda esa cosa de seguridad del Bellagio y el M&M.

Un capo el tipo jaja

La vi anoche y esta bastante bien,entretenida
La mejor de zombies que he visto en este genero comedia - terror. Vi otras que son una cagada (zombie party, Zombie Strippers, Shaun of the Dead, etc)

Tambien le doy un 7…8

[b]Shaun of the Dead tambien esta muy buena…y Hot Fuzz (mismos actores y director) tambien esta genial

Zombieland esta muuuuuuuuuuy buena! Woody Harrelson es un capo como actor! y cuando aparece Bill Murray es muy gracioso jajaja[/b]

Una que vi ayer y esta genial, esta:

Genial! me gusto mucho, aunque despues de la mitad empieza a flashear mucho y se vuelve re cursi…el principio es espectacular…le doy un 7.5

Imperdible!!!

acabo de ver una en cinecanal que me hizo cagar las patas y era malisima

Hoy me vi “Cadena de Favores” y la verdad que el contenido de la pelicula es genial, pero termina siendo una mierda.

Otra que me vi es Super Cool, a la habia visto pero es buenisima. :mrgreen: