A mi no me gusto de Island. Empieza bien, con una premisa interesante que daba para mucho, pero después se va al carajo. Pero bueno, que se puede esperar del director de Transformers:roll:
Con otro director hubiera andado mucho mejor
El otro día vi esta, me encantó… Tiene que ver con los manejos de los mánagers en el deporte, en este caso el fútbol americano que a mi siempre me atrapó mucho, mezclado además con historia de amor y algo de comedia… Altamente recomendable para el que le atrapa el género…
La vi tambien, es muy buena… Gracias igual Pablo… La famosa charla de Al Pacino en esa peli fue la que puso Simeone antes del 7-0 contra GELP… Hay otra de Fútbol Americano un poco más bizarra y con humor yanqui pero zafa para pasar el rato:
Hay una peli en donde Al Pacino hace de experto en predicciones de resultados deportivos y trabaja dentro del negocio de las apuestas, que en EEUU pueden ser manejadas por entidades privadas. Es genial esa peí. busco el nombre y edito.
:lol::lol::lol: Gracias, sos un erudito en el tema… Hay una muy buena de Baseball que trabaja Kevin Costner, olvídense que me acuerde el nombre, veo pelis cada muerte de obispo y solo si me las recomiendan o son deportivas o de intriga…
A ver, de Beisbol. No voy a poner las imágenes porque es un embóle. Kevin Costner hizo unas cuantas.
La Bella y el Campeón (Muy Buena)
El Jardín de los Sueños (Buena)
Por Amor al Juego, es media romanticona. Zafa
Todas del señor Costner
El Campeón, es muy buena, con Robert Redford.
Ligas Mayores (está la I y la II) con Charlie Sheen, están buenas. Son medias cómicas.
Hay otra con Charlie Sheen, en inglés se llamó Eight Men Out, que es MUY buena, es sobre una historia real de un gran equipo que vende un campeonato por guita
Hay una con Tom hanks, que entrena un equipo de minas. Zafa
Y después otras dos sobre lo que serían el Maradona y el Pelé del beisbol.
Ty Cobb, con Tommy lee Jones. Es buena.
Y después Babe, sobre Babe Ruth con John Goodman, el gordo de Los Picapiedras. Muy buena.
PD: El deporte en sí me parece un embóle. Pero las pelis de beisbol suelen estar buenas. Sobre todo porque tienen una gran mitología creada sobre sus grandes figuras.