Una de mis películas favoritas que hoy ví por cuarta vez. Algo complicada por la secuencialidad y el juego de tiempos que tiene en relación a los hechos que transcurren, pero es de esas películas que te mantiene alerta a cualquier detalle, ya que recién en el final se pueden deducir ciertas cosas. Muy buena.
Ayer ví dos películas. Knocked Up y Otra en la que Ewan McGregor y Scarlett Johanson (Demasiado hermosa para este planeta) Son clones y se escapan de una base militar en la que le hacían creer que vivían en un mundo contaminado y sorteaban un viaje a una isla, no doy mas detalles para el que no la vió, ambas dos me gustaron mucho.
Gente acabo de ver esta pelicula, es una chota! no da miedo y ademas me dejo uan duda, que carajo paso con el flaco? y es un hecho real? pq al final le dedicaban la pelicula a los flacos, la verdad no tengo idea, no entiendo.
Cuando paso lo de buonanotte me acorde de esta pelicula, habla de como vivir despues de un accidente, precisamente lo dificil para el enano va a ser el despues, si pueden veanla, es excelente.
Ni hablar! de lo mejor del cine argentino.
Lo que digo del final es porque viendo otra pelicula japonesa,llamada “Audiencia”,me di cuenta que es casi el mismo o por lo menos la forma bizarra,la japonesa transcurre normalmente hasta los minutos finales donde la mujer tiene encerrado al padre que la violaba de chica,esta atado y por dia le va cortando un pedazo de sus extremidades,luego se las hace comer.No se oprque pero me parecio similar asique cuando vuelve se me paso eso y le dije a mi jermu,pasa tal cosa…
Esta la baje hace poco asi que la voy a ver,por lo que vi es una onda REC
Yo tambien me vi la isla el otro dia,esta buena la peli,y cada vez que la dan la miro por la scarlett,que esta mas buena que hacer un gol en un clasico en el ultimo minuto y de chilena