anoche me colgue por enesima ves con ."tiempos violentos ."que pelicula por dios
:lol::lol::lol:
Cada vez que veo esta pelicula de nuevo me rio de la misma manera… un cago de risa realmente.
Dos joyitas para los que postearon de Pacino en las paginas anteriores… miren estas ( si no las vieron ya) !
Ahora estoy viendo Gran Torino, esa pelicula es excelente.
Alta película: Blood in, blood out.
Si la consiguen da para verla.
Una de ahora, que mire ayer
The Invention of Lying (2009)
Bastante ingeniosa
Fui a ver Avatar en cine, muy muy buena pelicula, me gusto el libreto, algo diferente.
También pasaron cortes de peliculas para estreno, se ven buenas.
A quien le interesa el libreto, conta los efectos :lol:
jaja mejor que tenga un argumento interesante, igual este peli la quiero ver ya solo por que es un avance importante la tecnologia que implementaron en ella. SI O SI la veo en el IMAX :mrgreen:
:lol::lol: A mi siempre me interesan los libretos.
Excelentes efectos, recomendada la peli, igual las peliculas con efectos es mejor verlas en cine.
Recién vengo de ver Eden Lake, de lo mejorcito que vi este año, hacia bastante que no me atrapaba tanto una peli en el cine, ¿alguién la vió?
Terminator 2: Intrigante, atrapante y emocionante con partes humoristicas y frases historicas (:mrgreen:). la 1era vez que la veo.creo que es la mejor de la saga hasta el momento ya que dudo que la 4 la supere.
conoces escuela de rock?bueno,esta es…escuela de…tu sabes.
JJAJAJAJAJAJAJAJ
le estaba viendo recien es muy buena esa pelicula.
Genial Una Historia Violenta… y la que le sigue, tambien con Mortensen y Naomi Watts, " Eastern Promises ", es muy buena. Me encanta Cronenberg como director… esta del marote. Dirigio entre otras, La Mosca, El Almuerzo Desnudo, Videodromo, Crash… todas muy buenas, pero bastante insanas al mismo tiempo.
me vi en cinecanal la de 300 de risa, no recuerdo el nombre, esta buena
yo creo que la ví el otro día…Una Loca película de Esparta no se llama?
Es terriblemente mala…y mirá que con algunas paródias algo de risa te dan…esta es pésima.
Si, es verdad. Cronemberg es un director muy interesante
Sí, es esa. Una porquería, salvo por Carmen Electra.
Si quieren depresión asegurada, vean esta película
:evil::evil::evil::evil::evil:
PD: mujeres si me escuchan, el actor está para el sheguo de la fecha :mrgreen:, lo único bueno de la película masoquista :evil:
tomvcp: KIlvax:me vi en cinecanal la de 300 de risa, no recuerdo el nombre, esta buen
yo creo que la ví el otro día…Una Loca película de Esparta no se llama?
Es terriblemente mala…y mirá que con algunas paródias algo de risa te dan…esta es pésima
Sí, es esa. Una porquería, salvo por Carmen Electra
tan mala no es… hay partes buenas
david rp: tomvcp:yo creo que la ví el otro día…Una Loca película de Esparta no se llama?
Es terriblemente mala…y mirá que con algunas paródias algo de risa te dan…esta es pésima
Sí, es esa. Una porquería, salvo por Carmen Electra
tan mala no es… hay partes buena
cómo la que es tipo GTA.