La película que vi

Volvi a ver Camino a la Perdición, que tipo querible Tom Hanks y que hermosa época viejo de los 20’s a los 30’s en plena prohibición

La escena de la tommy gun, mamita tremenda

2 Me gusta

Recien vi una pelicula rusa de alienigenas, bastante bien esta.

1 me gusta

Alguna película buena para ver en Netflix a las 4 de la mañana?

1 me gusta

Habrá que empezar a ver Cine Ruso

3 Me gusta

Nada que ver pero tuve que ver para una materia una pelicula de RRHH francesa (la peli se llama directamente recursos humanos) jajaja

1 me gusta

la vi ayer.

excelente. muy wtf

en imdb hay explicaciones sobre la peli.

es mas, a los que no la vieron les diria que lean el libro nomas. por los comentarios de imdb en la pelicula dejaron algunas cosas afuera, algunas importantes

1 me gusta

como se llama en castellano en neflis ??

“estoy pensando en dejarlo”

1 me gusta

Peliculón

1 me gusta

muy buena si. A veces con sucesos tan cotidianos se pueden narrar historias muy buenas jaja. Ademas muy bien representados los papeles, muy realistas.

1 me gusta

The Black Of Us (?)

2 Me gusta

Esta semana me ví la trilogía de Matrix que tenía pendiente desde hace años. La primera en realidad la había visto de pibe pero “obligado” ya que me la tenía que fumar por mi viejo, así que no recordaba absolutamente nada a excepción de las escenas más conocidas.

Matrix (10 puntos): Excelente mezcla de ciencia ficción y acción. Bastante innovadora e influyente, ya sea por la temática que trata y los elementos que introduce, que después fueron copiados hasta el hartazgo en películas de acción posteriores (ej: las escenas de acción en slow motion).

Reloaded (8 puntos): Trama bastante más inferior que su antecesora pero a su favor tiene escenas de acción mucho mejores.
El final le resta porque le falta fuerza, sino era para un 9.

Revolutions (7 puntos): En mi opinión la más floja de la saga, ya que me parece la más genérica de la trilogía y le juega en contra que ciertos personajes protagonistas aparecen mucho menos en pantalla.

Lo que más rescato de esta trilogía es que no me aburrió en ningún momento y eso que las primeras dos duran casi 2 horas y media.
Y no entiendo por qué tanta gente le da con un caño a las dos secuelas, que si bien no tienen el nivel de la primera, siguen siendo películas bastante disfrutables.

2 Me gusta

van a reestrenar “el padrino 3” , con nuevo argumento, planos y final, TENGO MIEDO de que caguen a una pelicula que si bien no era BUENA, tampoco era Mala, y el final donde muere MICHAEL recordando toda su vida sea ULTRAJADO por un final de mierda.

1 me gusta

El padrino 3 la mejor parte es la escena de la escalinata y el final con Michael en la casona de Sicilia, lo demas mehh

3 Me gusta

Just when I thought I was out… They pull me back in!

2 Me gusta

para para para, de que me perdi? puede ser que me haya olvidado el final lpm? porque tengo otro final en mi cabeza.

el director francis ford coppola va a rediseñar toda la parte 3 del padrino, con nuevas escenas, todo que habia sido filmado y que en su momento por presiones segun el de la productora fue editado, y que ahora va a salir como el y el escritor de la obra hubiese querido que saliera, eso seria nuevas escenas, nueva musica, y un final diferente.

1 me gusta

Ojalá que el nuevo final sea que todo fue un sueño (?)

2 Me gusta

Acabas de activar el ojo de sauron y el ejercito de orcos.

2 Me gusta

ME habia olvidado igual de la ultima escena donde la queda de viejo jajaja por eso no entendía, me quede con la de cuando le matan a la hija en la escalera

1 me gusta