Yo lei medio por arriba criticas en IMDb, y parece que medio la hicieron de propaganda feminazi. Ademas de haberle sacado un monton de cosas que hicieron buena a la original animada.
La vi anoche, creo que hasta preferi ver a beltramo hablando de boca.
Chota con ganas, quedo ahi en la premisa.
Al final de los creditos muestran los poderes del hijo que es mas boludo que beltramos hablando de boca.
Knives Out. Lo había visto en cartelera el año pasado y la sinopsis me interesaba, hoy la pude ver. Bastante bien, creo que merece estar entre las mejores del 2019 y se la recomiendo a cualquiera que le guste el genero de misterio.
Me vi alive la koreana de zombies, muchisimo mas superior al afano de train to busan 2
Tiene muchisimas incoherencias pero se deja ver y entretiene, cumple. le doy un 6.5/7 mas de eso no, ahora veo que netflix el martes la va a poner en su catalogo
Por lo menos es una clasica de zombies no un mezcla de 10 peliculas como la ultima de tren a busan.
Mulán es otra película que pasa al ostracismo. Que hijos de puta que son.
La ví hace un rato y ya ni me acuerdo de lo que ví jaja. Es como la película de la momia con tom cruise. Nadie se acuerda de como, pero existió
Ahi vi Mulan tambien y coincido con el puntaje que viene teniendo, no da mas para un 6, igual me gusto y me entretuvo pero no va a figurar ni en el top 50 de lo mejor de Disney.
Parece que cuanto mas grande es la produccion el gasto y la expectativa, mayor es el fracaso de estas peliculas, ya paso con Principe de Persia y John Carter.
Encima no esta el dragon
POSTA ?? bahh, no tiene sentido,la pensaba ver, habia encontrado en buena calidad para verla online, andá a cagar disney
Vi la “trilogía de la venganza”, de Park Chan-Wook. Tres joyitas del cine coreano, las vería mil veces. Oldboy es la mas conocida y una de mis películas favoritas, ya la había visto antes. Las otras dos son geniales también.
Sympathy for Mr vengance(2002) 8.5/10
Oldboy(2003)9.5/10
Sympathy for Lady vengance(2005) 8/10
El otro día vi por fin esta película Misery dirigida por Reiner (1990) que para muchos es recontra conocida, no se porque no la había visto antes. Hace 2 años que me leí el libro y me encantó.
Terror en mayúsculas, sin necesidad de efectos especiales apenas y con un reparto pequeño pero más que suficiente. Bates es el principal componente de la película, pero no hay que despreciar a Caan, cuyo personaje es nuestro enlace a la película.
Super recomendable, excelente adaptación del libro, de las pocas que vi que no la cagaron en comparación al libro
Esas dos me parecen entretenidas. No son una maravilla, pero lejos hay muchas peores que tienen mejor consideración. Aunque debo decir que obviamente una parte importante de las críticas, son porque la primera no debe ser muy fiel a la trilogía de videojuegos en la que esta basada, y la 2da a las novelas. Ademas de que parece una copia de la película Avatar, pero en realidad es al revés. Avatar es una copia de esa u de Danza con Lobos y quizas varias mas.
Es una re-edición de este juego (juegazo)
La esencia del argumento es la misma pero cambian muchísimas cosas. La historia del juego es de las mejores que vi, no recomiendo ver la película sin jugarlo antes.
Tremenda, Oldboy. La primera vez que la vi me partió la cabeza…
Hoy vi Breaking the Waves, que hace rato que la venía postergando. Gran laburo de Emily Watson, y un 10 para esa joya que es “In a broken Dream”, lo mejor que le escuché a Rod Stewart…
Me enganché con este western, de 1961, está
en youtube, la película es muy buena,
recomiendo, 8/10 Armanis.
Me vi La gran estafa y La nueva gran estafa. La verdad, esperaba otra cosa, no me cabieron. Será que después de haber visto El robo del siglo (Argentina, con Francella y Peretti) y El robo del siglo (Inglaterra, con Jason Statham) ya nada me sorprende en lo que respecta a películas de grandes robos.
La primera de LGE tiene algunas partes copadas como el hecho de penetrar el sistema de seguridad y replicar las zonas haciéndoles creer que están allí, pero no alcanza. La segunda es directamente un embole, da algo de gracia lo que hacen con el papel de Julia Roberts en Italia, pero el resto la verdad no me cerró. Incluso hay sucesos y cuestiones que no me quedaron claras, medio confuso, pero tampoco me esforcé mucho en darle su debida atención al fin y al cabo porque no me cabió. Las dos pelis del Robo del siglo están basadas en hechos reales al menos (más allá de que hay ciertas cosas que no se corresponden con lo verídico pero pasa en todo ese tipo de pelis), La gran estafa es meramente ficción.
Me vi esta el finde “Pienso el el final”, obviamente porque me lo pidio mi esposa. La hizo Charlie Kaufman, el de Anomalisa, Eterno respandor, quieres ser John Malcovich. Asi que ya saben con se van a encontrar.
Peliculon en serio, amo a Toni Colette, que actriz de puta madre que es. Los demas, especialmente la mina del poster estan todos excelente, pero Toni mas.
Hay que soportar los primeros 25 minutos de la pareja hablando en el auto yendo a visitar a los padres del chico. Una vez en la casa la peli pareciera que se va por el lado del terror, porque los padres envejecen, mueren, vuelven a ser jovenes. La mina tiene diferentes nombres en toda la peli y tiene diferentes profesiones.
Una peli surrealista, como lei por ahi, con mezcla de thriller psicologico y varios giros que me dejaron por momento pensando que carajos estoy viendo. Toda la escena de la casa con los suegros me mantuvo en vilo como una peli de terror de las buenas. Incluso, desde la mitad de la peli estas pensando si realmente existe la chica, si esta viva, si esta muerta, si esta soñando, quien es el novio, quien es el viejo.
Me vino bien verla, asi salgo de la basura habitual que miro para mirar cine bien hecho.
Una delicia.
Una invitación a darle una buena chance, entonces.
10 puntos tanto la película como la novela, aunque a mi personalmente me gustó mucho más la novela. Me acuerdo que la primera vez la leí en toda una noche de lo mucho que me gustó.
Me pasó lo mismo, había más tensión y sadismo, como para trasladarlo a la película