Rebecca Ferguson y Emily Blunt <3
Ferguson no es sueca?
Si, lo acabo de ver jajaja tiene terrible cara de británica y nombre de británica.
No cambia que es hermosa (?
La vi en Doctor Sleep a esa. Tremenda perra.
Hablando de esa peli, está muy buena. Un poco larga, pero bien llevada para redondear la historia y atrapa. El actor protagonista se parece mucho a James Sunderland, personaje principal del Silent Hill 2.
Vi El Resplandor antes de esa, ya que nunca la había visto y como para redondear y ver continuadas ambas pelis que son conexas una de otra. La verdad, no me gustó. Habrá pegado en su momento situándose en su época, sobre todo a los pibitos de esas generaciones, pero a mi no me cabió.
Ah, me vi la saga completa de ésto:
https://www.abkol.com/img/uploads/510ed03507dfec0e48cfd4cbc6943514.torrent.jpg
Ya había hablado de las tres primeras, pero igual lo vuelvo a poner de forma breve:
La 1, está bien sin ser la gran cosa (más allá de que para su momento se esperaba otra cosa dado los RE de esa época).
La 2, la mejor de la saga. Entretenida.
La 3, mmm. Acá empieza a haber un declive claro. Muy regularcita, hasta ahí.
La 4, solo vale la pena ver los últimos 30/40 minutos, el resto es un embole. La pelea en las duchas contra The Excutioner (y la banda sonora en esa lucha) es magnífico. El final queda abierto, te da manija. Esta peli tiene muchas cosas del RE5 y algo del CV.
La 5, acá ya comienza a ser más evidente que el guión se pisa a cada rato. Muchos personajes y sucesos que aparecen/reaparecen/desaparecen sólo porque sí, te dan ganas de mandar todo a la mierda, encima se basan siempre en lo mismo (clones/simulación, llegando a ser híper confuso). Ni siquiera la escena de la lucha contra los dos Executioners sube a la peli.
La 6 es el redondeo final, la vi más que nada por curiosidad, pero es inllevable. La verdad que da la sensación que Anderson las hizo para subirle el ego a su jermu. Las últimas dos ya son irritables, ni el guionista podría explicar con claridad ciertas partes. Igual es algo que no pasa solamente con estas pelis sino en bocha de otras franquicias de cine/video-juegos. La saga de pelis arranca bien pero va cayendo bastante, de mayor a menor.
Vi ésta de RE, hecha con CGI:
Es la tercera de las tres hechas de esa forma. Sé que debí empezar por las dos primeras pero me daba paja. La verdad, no es mi estilo (para nada) ver éste tipo de animación hecho película. Imposible no sentir la sensación de ver escenas animadas de algún juego y agarrar el joystick para entrar a jugar, al menos con quick time events.
Ah, la peli en sí, regularcita. Levanta mucho al final.
El apellido “Fergusson” claramente no lo es. Igual, hoy en día nombres y apellidos son irrelevantes en cuanto a la nacionalidad.
Yo pensé que era “Ferguson”, que parece escocés. Ahora la doble ss sí que la hace escandinava jaja
Miro peliculas por ella nada más. Si está la miro, sin importarme si es pedorra.
Flojísima. Aburrida, con malas actuaciones, poco convincente. Muy distinta a la remake. Se centra mucho en criticar la burocracia, ineptitud y corrupción en el ejército, pero algunos personajes parecen más argentinos que los yanquis cabezas de tacho que están en las ffaa.
No soy adepto a ver pelis que duren más de dos horas, y peor aún si están ambientadas en épocas muy remotas ya que no me cabe eso (por algo la tercera de Volver al futuro me parece la menos buena de las tres). Pero le di una oportunidad a ésta (que además está basada en una historia real) y está muuuy buena, excelente, con partes memoriables, más que recomendada:
Engancha mucho la historia. Vi que hay cosas que no se condicen con el caso real (sobre todo el canibalismo, fue mucho más salvaje realmente), aunque pasa en todo este tipo de historias basadas en hechos verídicos. Moby Dick está basada en ésta historia, y también en otra pero esa es mucho menos interesante.
Vi la película esa de mcdonald tremendo lo de Ray kroc los recontra durmió a los hermanos mcdonald. Por más buena idea que tengas si no sabes negociar y ser ambicioso fuiste y el viejo vio el negocio y lleno todo usa de mcdonald mientras los hermanos solo querían ser un simple restaurant de California.
Todas en 1080p y con servidores como mega y Google Drive.
Gracies
Me vuelve loco esa mina, encima el papel que hace en esa película es sublime
La primera que se llama Degeneration creo esta muy buena, la segunda que es Damnation me parece también esta muy buena, a mi me encanto. La 3ra (la que viste vos) me parece que ya se va por las ramas y toma el mismo camino que Resident Evil 6, pura acción
Ya la tengo lista en 1080 a Mulan para ver, anoche Disney la saco a 30 dolares para ver y hoy ya esta recontra pirateada jaja.
y si, era obvio
Mulan en IMDb tiene un puntaje de 4,7. Y probablemente sea correcto, con todos los cambios que supuestamente le hicieron a la original.
La estan matando los criticos, ojo hay que ver si no es un boicot porque no se estreno en cines, se dice que estan muy enojados muchos y la quieren voltear como sea para que no tenga éxito en el streaming, tienen miedo que funcione ahi y se deje de lado muchos estrenos para cine.
Si es mala quiero que me devuelvan mis 30 dolares (?)