Me dijo una amiga que fue a ver la peli en el cine en Alemania (permiten 35% de capacidad) que Tenet es muy mala, la peor de Nolan lejos.
Tu amiga puede chupar limón, yo estoy re manija esperando la nueva de Chrisdios Nolan
yo también, pero si es mala habrá que decirlo (?)
Por supuesto, pero mientras tanto la termeó con de todo (?
¿Te basas en la opinión de una mujer para este tipo de películas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad
Bueno complete la trilogia de Leone mirando las dos pelis que faltaban, habia visto el bueno el malo y el feo hacia un tiempito que es la peli que le da fin a la trilogia y en estos dias incluido anoche termine las otras dos, materia obligada para todo cinefilo ver esto una y mil veces antes de morirse, el spaghetti western definitivo de la mano de los tanos Leone y Morricone (en la musicalizacion)
Esta la primera que pelicula muchachos!!! como siempre Clint Eastwood es el puto amo, quiero destacar al tano Volonte que hace de antagonista como Ramon Rojo y jefe de la banda de los rojo, un actor como los que ya no hay, uno de la re puta madre
tambien por supuesto al caramelito que hace de novia de el, en realidad secuestrada por Ramon Rojo
La mayoria de los actores son españoles,uno mas bueno que el otro.
Esta es la segunda, aca ya aparece Van Cleef otro tremendo actor, vuelve a estar el tano Volonte y hasta aparece otra bestia del cine como Klaus Kinski, derroche de talento y actuacion en toda la peli, yo creia que todas las tramas estaban relacionadas pero no tiene nada que ver una con la otra, tambien una peli de la concha de su madre, el escenario del desierto, el pueblito matado del paso orientado al 1800, todo esta impecable.
Si le pudiera poner 11/10 a toda la trilogia lo haria pero bueno no se puede asi que es un 10 rotundo para las tres peliculas, no dejen de verla para los que no la vieron, no se van a arrepentir, estas peliculas se miran tomando un buen whisky y tirado en un comodo sillon con un habano prendido
Que ganas que tengo de conseguirme el poncho y el sombrero vaquero.
Y la carabina winchester
Yo como vengo de familia de gauchos del norte tengo poncho y sombrero, no hay carabina pero si hay escopeta, alla la gente de antes cuando tenia un problema lo dirimia todo en un duelo criollo a cuchillo o fierro. Estas peliculas me recuerdan todo eso, a las historias que me contaba mi viejo, mis tios y abuelos de cuando eran jovenes
Que hermosura viejo
Cierto parecido de familia, tenga.
Naturalmente como entre hermana y hermano.
Mi pistola.
Muchacho ahora eres rico.
Pero tu también eres rico viejo.
No todo es para ti creo que lo mereces.
Que pasó con nuestra sociedad?
La proxima vez… (Ennio de fondo)
27
Algún problema muchacho?
No viejo… No me salía bien una suma, pero ya salió… (otra vez Ennio de fondo)
Peor aún, no solo es mujer, es alemana…
El mejor uniforme del país
Que elegancia la de Salta (?
Me bajé una alemana, que se llama Die Welle (La Ola). Es sobre un experimento social por lo poco que leí.
Gran película.
Aparentemente, últimamente trato de decantarme por cine de otros países. Casi nunca me defraudan.
El otro día ví una rusa que se llama Sputnik, estilo Sci-Fi y más allá de que que no tiene grandes efectos, lo compensan con la trama
Falleció Chadwick Boseman, el negro que hizo de Pantera Negra
Cáncer de colon. 43 años
La agarraron y le hicieron un refrito ni más ni menos. Me ví la 1 por lo que comentaste y me quedé re manija para ver la segunda, pero nada que ver eh, nada que ver…
Buenisima
lo acabo de ver, me llamaba la atencion tan tt en twitter
Jodeme, chau segunda parte hasta que no encuentren nuevo personaje.