La película que vi

Entre los diálogos y los bailes es zarpada.
Algo que tienen un común algunas pelis de Gaspar Noé (Enter de Void) es que terminan similarmente, en una especie de orgía y caos en general.

1 me gusta

Es cierto. Te vuelve loco el desplazamiento de la cámara en un momento también, es imposible ver la película sin que te produzca sensaciones de todo tipo, es lo que más me gusta de sus pelis.

1 me gusta

La ví hace tiempo cuando salio Brightburn, porque estan conectadas.

2 Me gusta

La original

1 me gusta

Me gustó aunque le pusieron mucho pochoclo. Me dieron ganas de ver la original de Romero, que debe ser más sobria.

La acabo de terminar de ver… que pedazo de verga hermano. No me esperaba que estuviera al mismo nivel de la primera (que para mi es de las mejores películas del subgénero zombie) pero no esperaba que fuera tan mala.
Cero terror, cero tensión, los zombies una mierda, no simpaticé con ninguno de los personajes, el argumento y desarrollo de la trama son flojísimos, el CGI es una poronga y la duración de casi 2 horas para una película como esta se me hizo excesivamente larga.

La única escena que rescato realmente es el final con la madre dentro del camión donde al principio no sabemos si ella se va a salvar o no y después posteriormente la misma situación de incertidumbre con el protagonista masculino. Es la única escena que me generó algo de tensión en toda la película.

1 me gusta

Un desastre hermano, en vez de seguir la misma linea de la primera se pusieron a jugar al mad max y rompieron todo.

1 me gusta

Alguien tuvo la oportunidad de ver tenet ya? Piratona por supuesto. No la puedo encontrar.

Que cagada, me había gustado mucho la primera.
Ni miro la segunda entonces.

1 me gusta

la voy a ver hoy

sabes que no la puedo hacer andar con stremio. Igual solo la probe con el add on de piratebay.

Siberia es la peor mierda que vi en mi vida después de Muholand Drive.
Más allá de eso no entiendo el heap con K Reeves

A mi me pareció muy mala (más que nada comparándola con la primera) pero igual te recomiendo que si tenés algún tiempo al pedo, te la mires para sacar tus propias conclusiones. Los gustos personales van en cada uno, capaz que te pueda llegar a gustar en una de esas. Y si no la vendrás a putear acá como yo y Oscar jajaja.

3 Me gusta

Jajaja dale, puteo la peli y a vos por decirme que igual la mire (??(??(

3 Me gusta

una verga, posta que no la entendí

1 me gusta

Recien me di cuenta que esta peninsula para bajar, la supuesta continuacion de train to busan, me la bajaron wachos, igual la voy a ver.

1 me gusta

Volví a ver las dos de Quiero matar a mi jefe. La primera está muy bien, el petiso gritón me hace cagar de risa, y está bien llevada. Necesitaba reírme un toque así:

La segunda no es que esté mal pero me la bajó un toque que se centraran tanto en un momento en “táctica de secuestros”, la hizo medio tediosa ahí. Encima es infumable el hijo del ricachón, ja. Pero tiene partes que valen la pena.

Lo mejor de las pelis es el papel de dentista ninfómana de Jennifer Aniston:

1 me gusta

La viste? que tal la calidad?

no, colgué jajaja

hoy tampoco puedo xq dan maraton de Supervivencia al desnudo , el finde

1 me gusta

Dicen que es una de guerra muy buena

1 me gusta