buscan otro negro y listo… hola, quien? inadi? dejen, voy solo
podria hacerlo jordan, pero justo lo usaron de villano en esa pelicula
Si además sos negro no se te ve mucho la cara
Y es obvio que van a hacer eso jaja, van a meter otro negro y listo, no hay mucho que decir.
Recien lei que venia con cancer hace mucho y que pocos lo sabian porque lo mantuvo privado al tema de la enfermedad desde hace bastante tiempo.
mi voto es para
igual no lo va a hacer, no creo que lo considere marvel, no se me ocurre otro actor negro medianamente joven y que sepa actuar, los que saben ya son grandes
En la proxima toma el traje la raquitica que hace de hermana y tenemos el Black Panthers Fem.
Va a surgir otro del casting, nadie lo tenia a este antes de black panther y anduvo bien.
Hace 4 años combatía un cáncer de colon en estadio III.
Que increíble, ni ser millonario te salva.
como dice el dicho “de la muerte y de los cuernos nadie se salva”
no conozco del comic de black panther, pero si existe una version asi la van a aprovechar, igualmente tenes que justificar de alguna forma que el otro palmo
Hora de que lo reemplace un actor blanco. Total, “lo importante es que sepa actuar, no el color de piel”… White Panther.
Decí que esa película salio hace bastantes años, sino, terrible escandalo harían.
9 de cada 10 películas de Netflix son malas, por suerte esta es la excepción.
Gran película de ciencia ficción, de las mejores de los últimos años. La actriz principal además de estar buena y ser muy joven se come la película, la fotografía excelente, efectos especiales a la altura, buenos decorados, guion sólido. Para mi está todo bien, las casi dos horas se me pasaron volando.
A los que le guste el género no se la pierdan.
Y luego vi este esperpento. Me imaginaba una mala película de terror onda slasher para pasar el rato sin grandes pretensiones y me encuentro con esta propaganda ultra feminista.
No vale la pena ni comentarla, solo decir que las sororas que la encuentren van a terminar con un squirt frente a la pantalla y quedará como una película de culto y referente ante el heteropatriarcado machista opresor.
Innecesaria, lejos del feminismo, más cerca del término feminazi.
No la vean.
Un amigo en españa fue y me dijo que es una violacion de mente jajaja y muy buena, depende de quien como siempre que Dios hace una pelicula nueva.
Vi Penninsula, bah trate de verla.
Lejos la peor mierda que vi en el año, como robaron diciendo que es la secuela de train to busan… no la pude terminar, como dijo oscar, la hicieron una mad max horrenda, no tiene sentido alguno nada.
le doy un 1 y eso que vi la mitad y la vole a la mierda.
Ayer me vi esta, muy buena película con el maestro Gibson.
El caradura ladrón de Sam Mendes tomó el final de esta película y lo modificó para su 1917. Lo único bueno de este año de mierda es que este ladrón perdió el Oscar.
Yo la vi enterita y me gusto hasta ahi nomas, saque de mi mente Train a Busan y la vi.
Si tiene ridiculeces como maneja la pendeja, en la oscuridad y lleno de autos. Despues los otros con los superultra reflectores solares que iluminaban hasta Corea del norte.
Los zombies ya me aburren.
No esta bien, pero tampoco esta mal.
Son muy caquitas finas todos.
Va a estar en Netflix, el 8/9, ahí cuando la pongan la voy a ver. Me encantan las de Zombies, las bien hechas claro y está tiene buena pinta.
Mother. Con Lawrence y Bardem.
No sé por qué no le había dado bola antes a esta película. Me gustan las q te joden un poco la cabeza y te dejan pensando. Muy buena. Lindos pensamientos tiene este director.