La película que vi

Volve a mirar la 1ra. Es una película donde un policía se infiltra en una banda criminal que tiene de hobby correr carreras clandestinas.

Ficción son todas, ya sea drama, comedia, acción, superheroes, etc.

Fast & Furios a partir de la 4ta, se acomodo en una especie de Mission:Impossible + Avengers.

Costó(?), pero por fin me enganche con el cine asiatico. Me vi varias pero la que mas me gustó hasta ahora es esta:
450_1000

Tremendo thriller, es sobre un cafiolo al que le empiezan a desaparecer las prostitutas que maneja y sus intentos de agarrar al asesino. Me hizo acordar a zodiaco y a la tambien coreana memories of murder (que tambien es muy buena y recomiendo, pero humildemente creo que esta es mejor).

9/10.

1 me gusta

La vi ayer:

Buena comedia para pasar el momento.Un abuelo que sufre una desgracia y quiere aprovechar su vida desde ese momento, aunque ya sea un poco tarde. Con escenas orientadas a lo erótico/pajero, y una clara apología de (varias) drogas y chanchuyos sociales varios, desde la discriminación a la religión.

También vi ésta, cine nacional:

Buena peli, aunque creo que acá los votos siempre suben porque está basado en una historial real y fue en nuestro país. Muchas pelis argentas que son buenas o zafan es justamente porque están basadas en hechos reales. Parecería que primero tiene que ser verídico para que traspase. Cuando hay que crear pelis argentas desde cero, obviamente también influenciado por el contexto nacional, son pocas las que se salvan.

Por otro lado, capaz porque justo lo crucé en varias pelis últimamente, pero ver a Francella en todos lados ya causa una rebundancia que roza la sobrecarga. El tipo está en comedias, en El Secreto de sus Ojos, en El Clan, en El Robo del Siglo, y me estoy olvidando. Me parece que tampoco somos un país chico onda Uruguay que no nos podemos dar el gusto de seleccionar porque no hay mucho. Se entiende.
El papel que hace Francella en El Clan es correcto, sin ser sobresaliente, pero si a ese papel por ejemplo lo hubieran hecho Oscar Martínez o Luis Luque, la película se hubiera destacado igual. Y no sé si aún más. Francella es más de comedia. Es un actorazo, obviamente, y se adapta a varios papeles, pero parecería que no hay más posibilidades de elegir. O quizás soy yo que justo di en ver esas pelis seguidas.

1 me gusta

La vi y es buena, pero por lo poco que vi de la serie, que la tengo pendiente, me dio la impresión bien de golpe que los actores en la serie interpretan mejor a los personajes o entran más en tema y lo digo sobretodo porque coincido con lo de Francella.

1 me gusta

Vi que también hay una mini-serie justamente y está en YT, me lo voy a anotar para cuando pueda. La historia de estos hdps es atrapante.

1 me gusta

Ah, algo que me olvidé de decir de la peli El Clan; en líneas generales está buena, incluso los roles de cada uno (aunque me falta ver la Serie como dije antes). Hay algunas cosas que se condicen, como uno de los hijos que en la peli aparece cerca del “final” y en realidad participó de todo, pero es como el caso de El Robo del Siglo, que seguramente modificaron cuestiones para adaptarlo al cine.

Lo que me parece criticable de El Clan y hasta ahí, es la escena de Alex en el auto con su novia, la “sueca”. Me dio la impresión de que se engolosinaron y se les fue un poco la mano, llegué a creer que a partir de ese punto la película daba un giro total y se transformaba totalmente en XXX :rofl:

tremendas películas debe ser de lo mejor que ví en artes marciales.
Me quedan para ver cómo 3 más de esta saga

1 me gusta

Ayer me vi esta que la tenía pendiente.

Se parece muy poquito a la supuesta remake gore. Me gustó, lástima lo poronga que son los zombis.

Muy buena pelicula, te cagas de risa las dos horas que dura, 8/10

Recien vi Ip Man 2 y me entero que esta inspirado en un verdadero maestro de artes marciales y que fue el maestro de Bruce Lee, mira vos jajaja

Ahora voy a ver Ip Man 3.

1 me gusta

Me vi la segunda película con actores que hicieron de Tokyo Ghoul. Me gustó bastante aunque me exaspera la idiotez y torpeza del protagonista más allá de que es la gracia del personaje y bueno, cierta exageración esperable en cuanto a la acción. Tiene un nivel de morbo hermoso.

Y los monstruos están muy bien estilizados. Aunque ninguno da tanta cosa como esta

Resumen

Si fue verdadero ipman pero la pelea de la 2 es ficción anoche me ví la 3 y es la más floja

1 me gusta

Si calcule que lo del boxeador era ficcion, lo mismo lo de Mike Tyson.

Lo que si es verdad que tuvo que enfrentarse a todos los maestros de Hong Kong para poder enseñar ahi y les gano a todos.

Al parecer Hay un spin off en Netflix pero la 4 no esta en Netflix

1 me gusta

Adjunto el link
https://drive.google.com/uc?id=1EEr6o5TyX_QUYsw2ssZ79Im8uetYim1h&export=download

vi Midsommar

es la tipica pelicula de una aldea donde pasan cosas raras. saque la recomentdacion de un videode “te lo resumo asi nomas”. a mi gusto, no esta mal. como que la alargan demasiado y la 1er mitad estas meditando que locura va a suceder

ah y tambien vi “edmond”. una peli francesa que no me gusto y no la termine. era una comedia de un escritor que estaba carente de creatividad

tambien vi el joker. la tipica que vio todo el mundo menos yo jajaj. me gusto

“bajo la misma piel” (copio y pego la sinpsis)
La vida de Sam, un neoyorquino normal y corriente, cambia de la noche a la mañana cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Tras huir a Paris durante tres años para evitar correr su misma suerte, un día cree reconocerla en una película de Hollywood. La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles en busca de respuestas, lo que le vuelve a colocar en el punto de mira de los búlgaros.

me gusto

“inheritance”
Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija (Kate Mara) al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.

esta buena. quizas algo trillada pero me gusto

Una de las escenas de las peliculas de accion que mas me gusta, la pelicula “war” con Jet Li y Jason Statham sobre una guerra entre triadas y la yakuza en San Francisco.

1 me gusta

aca en bs as en Palermo esta la escuela que enseña el arte marcial de la escuela de IP MAN, aka Bruce Lee, la oficial.

1 me gusta