Justo anoche me baje esta para mirar.
Se me pegó el soundtrack y la volví a ver. Hay un ABISMO de distancia con el resto de la saga.
Que peliculón. Es sobre las mafias chinas del robo de motos, y una historia que gira en torno a un antiheroe. Tiene algunas peleas que estan buenas, y unas locaciones que son una locura. Lo mejor es que la trama gira en torno a lo que tiene que tener cualquier película de mafia, la desconfianza y la traición.
El detalle es que fue filmada en Wuhan.
Vi Luna de Avellaneda. No me gustó, parecía que se iba a poner mejor en un momento pero después cae. Tiene un desenlace bien de vida real, eso sí. Destacables las partes en que despiden al hijo de Darín y la discusión en el barcito.
Me mandaron a hacer el último parcial de la carrera en formato TP, y con el grupo decidimos ver El Patrón porque se ve el laburo de los peritos de parte y oficiales.
Muy buenas actuaciones de Ziembrowsky y Furriel, como “peón” es irreconocible. Hay 2 líneas paralelas que confluyen al final, si bien es obvio te va generando empatía con el protagonista, aunque el momento del asesinato no me transmitió la bronca acumulada que debería tener para la emoción violenta, y el alegato del abogado defensor podría haber sido un poco más objetivo y menos “progresista”. El final me emocionó un toque y hasta me dieron ganas de laburar de abogado (o casarme con una, je), más que nada por la satisfacción del trabajo hecho. La proxima vez que entre a una carnicería me va a agarrar alta paranoia, jajaja.
Por favor, no seas nostalgico al pedo… el protagonista ese es el peor actor de todos los tiempos. encima hace de pibito de secundario y tiene como 40 años jaja. Lo unico bueno era el personaje de Han que era una masa.
La 5 es diez veces mejor que esa.
A mi el protagonista me gustó como actor porque no parece que actúa, hace gestos poco forzados, no sabe hablar… si la cagaron con el tema de la edad, tendrían que haber puesto a otro por eso. Me explico, es como Carbonero cuando le tocó jugar contra el Barcelona.
Pero esta y la 1 son lejos lo mejor de la saga por una simple razón: las otras no son películas de coches y carreras callejeras como estas dos, son Misión Imposible con otro nombre. O sea, como películas de acción sí son mejores, pero están para ser comparadas con ese tipo de películas: Misión Imposible, Terminator, etc. y la idea y el origen de la saga eran las carreras callejeras como delito.
Es un buen drama, lo recomiendo. No me deslumbró a esta altura de la vida pero no deja de ser muy buena película. El viejo hannibal trabaja de mayordomo para un millonario britanico previo a la segunda guerra y resulta que este tipo tiene lazos politicos con los nazis, y ademas esta la ama de llaves con todos sus mambos queriendo sacarle un minimo de emociones al viejo.
¿Lo decís por el actor o es ese el personaje que hace?
nono por hopkins jaajjaja, aunque el personaje lo hacen bastante igual con ese temple frio y siniestro
Hoy cumple 90 años la leyenda viva más grande Hollywood, el gran Clint Eastwood. Hace un rato para festejar los 90, me vi Space Cowboys y ayer me vi Heartbreak Ridge.
Viste The Mule ??? Peliculón
El tren a paris zafa, los actores que no son actores son de madera
Sí, la vi. Me encantó The Mule, espero que no sea su último papel protagónico, aunque parece muy difícil que no lo sea. El tren a París me gustó también.
Películas dirigidas (sin contar las que solamente actúa) por Eastwood he visto más de 20 y la verdad que sacando la de J Edgar, en menor o mayor medida, me gustaron todas. Tiene una manera de hacer cine que a mi generalmente siempre me termina gustando, ni hablar si también las protagoniza, que con su sola presencia se come la pantalla.
Que pelicula, por dio´
P.D: lebron @King_James nunca nos dijiste que tenias un familiar que peleo en la SGM
Otra vez con ganas de buscar discusión al pedo. Nadie en todo el multiverso y excepto vos, dice que FF3 es buena, y mejor que las otras.
PD: La 1ra no es solo de coches, es policial, un tipo que se infiltra en una banda de ladrones. Es un plagio alevoso de Point Break:
Que no es una película de surf. Es una con surf.
Aliens (1986) o Aliens: el regreso (1986)
Director: James Cameron
Aunque la original de Ridley Scott me parece bastante superior, Aliens sigue siendo una gran película, los xenomorfos siguen dando miedo y aunque se va por algo mas de acción sigue funcionando de gran manera.
La atmósfera asfixia, y las escenas de peligro se alargan hasta conseguir que el ritmo cardíaco suba a su máxima potencia. Y todo porque se sustenta en un prodigioso trabajo técnico y artístico que consigue crear un espectáculo visual casi imposible de igualar (Cameron lo intentaría con “Terminator 2” y estaría a punto de lograrlo). Calificación: 7.5/10
Otra vez con ganas de buscar discusión al pedo. Nadie en todo el multiverso y excepto vos, dice que FF3 es buena, y mejor que las otras.
PD: La 1ra no es solo de coches, es policial, un tipo que se infiltra en una banda de ladrones.
Porque son películas de carreras ilegales y de eso hablo, la 2 y de la 4 en adelante son películas de tipo Misión Imposible, saltan con los autos desde el piso 30 de un edificio en llamas y cosas así, son películas de acción.
son películas de ficción/superheroes.
fixed