La película que vi

recien me vi Uncut Gems, lo mas interesante

julia fox, encima laburo de dominatriz en su momento

la pelicula me aburrio, la termine de ver porque ya la habia empezado, siento que perdi tiempo en las 2 horas y monedas que dura, no me parecio la gran cosa

4 Me gusta

“That’s what I love about these high school girls, man. I get older, they stay the same age” jajaja

La vi anoche, que buena peli y el soundtrack es tremendo

1 me gusta

¿Como prostituta real o en una parte de la película decis?

no, tipo “juego de rol” se engancho porque una amiga o conocida laburaba de eso, y no habia ni sexo ni desnudez, solo ese juego, dentro de los laburos que tuvo esta ese que creo fue el ultimo antes de llegar a las peliculas

seria algo asi

Ya sé lo que es, pero pregunto si era un personaje que hacía en esa película o lo hizo en su vida personal.

en su vida personal, fue un laburo, pero no era prostituta, o sea, solo el juego de rol, sin garche

1 me gusta

Es como Hostel?

Jim Carrey cantando “Creep” de Radiohead.

3 Me gusta

Tantos años pasaron y yo recien me entero de esto.

2 Me gusta

Un ladrón

1 me gusta

Aburrrrrrrido.

1 me gusta

Hay que ser masoquista (literalmente) para que te guste una dominatrix.

2 Me gusta

Pero la puta madre, como aca nadie recomendo Guns akimbo, yo detesto a Daniel Radcliiffe desde que dejo Harry Potter pero aca creo que lo hace muy bien, pelicula bien bizarra muy del estilo de Cranck de Jason Statham, con mucha accion y sangre a rolete, bien para los que nos gusta que vuele todo, me encanto y quiero una segunda porque me dejo con ganas de ver mas.

@Ricky

1 me gusta

La estaba por ver anoche y preferi terminar las series que tenia pendiente. Hoy la veo.

1 me gusta

Me cae mal el enano deforme de Radcliffe pero a pesar de eso es entretenida.

Tiene muy buenas pelis el Danielito. La dama de negro es muy buena, terror en serio. Y la que hace de muertito que se tira pedos toda la peli tambien.

2 Me gusta

Pero la puta madre, la cantidad de peliculas buenas que me venia perdiendo, recien vi una altamente desconocida por muchos the art of self defense con Jesse Eisenberg que este es el papel que mejor interpreta lejos, no le da para Lex Luthor pero este personaje que hace es el de el sin dudas, empieza como una comedia negra y termina con un drama y varias muertes, el maestro de karate empieza como Yoda y termina como palpatine jajaja

La recomiendo sobre todo por el final que es genial, buena pelicula de un 7 tirando a un 8, es mas Rotten la califica con 83%.

@Ricky otra pelicula que creo que te va a gustar, vale la pena.

1 me gusta

La vi ayer, me encantó a mi. Hay excelentes personalizaciones.

Me enteré que el chorro uruguayo real, tiró la bronca porque hay momentos completamente diferentes a lo que sucedió en realidad. Pero al principio de la película dice: “Inspirada en hechos reales (algunos eventos y personajes han sido ficcionalizados con fines dramáticos)”. Está más que claro. Si querés hacerlo lo más fiel posible, entonces que hagan un documental, y con él aprobándolo si tanto le pica. Incluso uno de los guionistas de la peli es Araujo, el cerebro detrás del verdadero robo del siglo.

3 Me gusta

me vi la de Valerian y la ciudad de los mil planetas

no es tan mala como esperaba, entretiene, pero no mas que eso, bien hecha en lo tecnico

1 me gusta

Si les gusta la ciencia ficcion y el misterio, vi esta y me parecio bastante buena…

https://miradetodo.co/the-vast-of-night-2019-720p-hd/