La película que vi

Pero entonces no tiene sentido que la gema que Loki se robó en 2012 después sea usada x los Avengers en 2019. Cuando lleguen a 2019, ahí si van a haber dos gemas? La que tiene Loki y la que fueron a recuperar los Avengers al pasado? O sea, mire x donde se lo mire, siempre va a haber huecos logísticos. Es el quilombo de meterse con viajes en el tiempo.

1 me gusta

hay que esperar la serie de loki, capaz termina dejando el teseracto en el mismo tiempo, acordate que paso de estar escondido por odin en un templo, lo encuentra craneo rojo, ahi termina en el fondo del mar, despues lo recupera el padre de tony y lo usan en proyectos de energia (aca en los 80 aparece la trama de capitana marvel donde el gato termina comiendoselo y despues lo vomita en el escritorio de fury), despues reaparece en la primer avengers donde estan experimentando con el, aca es donde esta la “division” de lineas, en la pelicula se lo llevan a asgard thor con loki, en endgame cuando lo estan llevando preso loki se lo roba, ahora, si al terminar la serie, de alguna forma, termina apareciendo en el mismo tiempo, por ahi loki mismo lo trae de nuevo, nose, ahi se vera en que quedo el tema, capaz la serie deja un terrible crater narrativo o vuelve todo a su lugar, veremos

Salvo en la primera y la última es el protagonista. En la primera es co-protagonista, casi personaje secundario.

Pero claramente se arman universos alternativos. En Endgame aparece un Thanos del pasado, viaja al futuro y ahí muere a manos de Tony. Entonces se deberia armar una paradoja temporal ya que Thanos nunca pudo participar de los hechos de Infinity War. Claramente ese Thanos es de otro universo.
Entiendo así funciona con cada universo donde viajaron. Despues obvio, como son tan buenos y puros, intentan volver todo a la normalidad en cada universo en el que estuvieron (en el queLoki se roba el teseracto no lo lograron, como estan hablando @John_Kramer y @Pablo_Monumental)
Por lo menos eso entendí yo y me parece una explicacion logica a los viajes en el tiempo. Si viajan a su mismo pasado todo causaria una paradoja modificando el presente.

no son universos, sino lineas de tiempo, si las gemas vuelven a su lugar y tiempo no se altera nada, si sacan una se crea otra linea temporal, con respecto a thanos, ese evento, que el thanos del pasado muera, solo crea esa linea de tiempo sin la amenaza de thanos, no altera la que sigue corriendo donde pasa lo de infinity war y endgame

dios mio, prometi, despues de debatir con una amiga sobre las lineas de tiempo de dragonball no volver a meterme en el tema jaaj

1 me gusta

Bueno, estamos hablando de lo mismo con distinto nombre, ja. Si hay una nueva linea temporal, implica un nuevo “universo”. Quizas el termino universo sea mas de DC, pero es basicamente lo mismo.

Hicieron ambas cosas. Lo dije antes. Viajaron al pasado en su propia linea de tiempo/universo, y tambien crearon otros (lo dije en un post anterior). Devolvieron las gemas para no crear paradojas temporales.

La Gamora que quedo viva, tambien es la del pasado (otra linea de tiempo/universo).

1 me gusta

Lo sabia

1 me gusta

Termine recien la recomensacion de Bigboss de Ninjak que a pesar de ser una pelicula clase B con actores de cuarta y efectos de cuarta estuvo muy entretenido, mira si hicieran algo asi con actores buenos y efectos buenos en el cine, la rompen.

Lo mas grave es que me gusto mas el Bloodshot de aca que el de Vin Diesel.

Eso si, alto plagio a Marvel en unos cuantos personajes.

2 Me gusta

v1.bTsxMTI5MTU2MTtqOzE4NDkwOzEyMDA7MTUzNjsyMDQ4

Me vi esta policial de accion, TREMENDA! Hay cada tiroteo que mamita es lo mejor que me paso en la vida (por lo menos en materia de accion). Chupala john wick(?
Tambien me suma que creo que estoy haciendome fan de esas historias de dos policias laburando juntos pese a las diferencias(?), me gustan todas, no lo puedo evitar.

Es la primera que veo de John Woo y me quede loquito, voy a terminar viendo todas sus peliculas chinas.

9.5/10

2 Me gusta

Claro, oficialmente se le llama Universo. En la nueva película de Dr. Strange " Multiverse of Madness" y en Far From Home también

Anoche vi esta, no la termine porque me cai de sueño a pesar del GORE que tiene.
Gore, gore, hermoso gore. Chupala Saw.

Lo chistoso es que yo no la ví. La encontre de casualidad, y pregunte en el foro si alguien la había visto. Voy a tener que verla.

En realidad es una web-series, que juntaron todos los capitulos en formato película. Como tambien había pasado con alguna de Street Fighter de Machinima y YouTube.

Aca esta completa, pero en inglés:

1 me gusta

Ah y yo la mire pensando que era recomendada, deci que zafo o te iba a putear al pedo :smile:

Ojo si entras a verla tenes que saber con que te vas a encontrar, es como sharknado, actores improvisados de la web, efectos chotos pero entretenida igual, quiza la mas flojita es la que hace de villana ydespues como plagian es muy gracioso.

2 Me gusta

me vi anoche El robo del Siglo, la del banco rio, me gusto, mas alla de algunos cambios en la historia que hubo, como lo que hace el personaje de luis luque y el tema “tiempos” de escape , entrada de la policia que hubo, peor la pelicula en si esta buena

1 me gusta

esta para descargar en calidad?

Veo que ben affleck se esta comiendo a anna de armas, dibuje batman dibuje.

4 Me gusta

la vi anoche por Fox premium

sino por aca, aunque hay algunos que no les gusta esta web, a mi me sirve
https://hackstore.net/descargar-el-robo-del-siglo-2020/

3 Me gusta

Pésima. Es de 2009 y parece de 1991. Es como Las Colinas Tienen Ojos, pero mala; lenta, con banda sonora que no genera nada, incapaz de provocar tensión, poco gore, antagonistas demasiado similares a los de la película mencionada y el de cierta película clásica protagonizada por Shwarzeneger… en fin, no pierdan tiempo.