Me da gracia que 50 cent esté en el papel de un intelectual informático. Le calzaria mejor el de carcelario (?
Lo del viaje en el tiempo si tiene sentido:
El pasado pasa a ser futuro para quienes viajan al pasado. Imaginatelo como una linea. En determinado año viaja al pasado, para ese personaje, el futuro general para la humanidad es su pasado. Pero a la vez poco a poco se vuelve su presente (va viviendo desde la 2da GM hasta los eventos de Endgame como un civil oculto).
Todos los eventos del Captain America sucedieron. El tema es que siempre hubo 2 Steve Rogers en el mundo. El que veíamos, y el esposo oculto de Peggy (el que quedo en el pasado para vivir con ella).
No recuerdo eso de Dr Strange, pero creo que no. Si mal no recuerdo, tuvieron que devolver todas las gemas a sus respectivos tiempos.
lo de strange que no salve a ironman con la gema del tiempo, cuanto va a retroceder el tiempo? si recien le habia sacado las gemas a thanos, aparte ese transcurrir del tiempo es el unico futuro donde ganaban, lo dice en infinity war, que vio mas de 14 millones de posibles futuros y solo ganan en uno, si los hechos pasan segun pasaron, incluso le hace el gesto de 1 antes de eso a ironman para que sepa que era el unico futuro en que podian vencer a thanos
tambien por eso lo salva en infinity war y le da la gema del tiempo a thanos, “es la unica forma” dice cuando stark le pregunta por que se la dio
Ah, una cosa más que me olvidaba: Loki, en un momento, se escapa con la gema azul; por lo tanto, Iron Man y CA viajan todavía más atrás en el tiempo para robar la gema azul. Que pasa ahí? De golpe existen dos gemas azules en el universo? Y Loki que hizo mientras tanto? Se paseó x el universo con la gema sin hacer nada?
Jajajaja esa 3ra es una mierda inmirable
La serie que van a sacar de Loki va a centrarse en que paso después de que se robó el Teseracto en Nueva York 2013 en ese pasado
Pinta buena
Aburrida, larga y densa.
Soy el unico que se dio cuenta que “Rapido y furioso” es “Punto limite” pero en vez de surfers tiene giles que corren picadas? Solo a algun Sebastian Cabello podria gustarle ese plagio.
Ayer en Volver dieron Gigante de Valdés. Buena peli para apreciar la fauna y paisajes patagónicos, junto a una peli que le atribuye un guión que no es la gran cosa para ser sincero, pero trata de ponerle su gancho. Gira todo más en reflexionar para saber apreciar y conservar nuestros recursos naturales, vinculado al turismo. No sé si seré yo pero me cuesta ver a ciertos personajes/actores argentinos haciendo papeles diferentes a sus habituales, aunque acá no es tanto como en otras pelis nacionales. Están Federico D´Elía, Alfredo Casero, Miguel Dedovich, Isabel Macedo, Mirtha Wons, Georgina Barbarossa.
Excelente actuación de Miguel Dedovich, se pasó. Es el típico “patriarca” de una zona del interior, arranca demostrando ser de pocas pulgas, mitómano y hasta grosero, pero al final lo terminás bancando fuerte. El final puede ser un toque chocante pero yo creo que trataron de asemejarlo lo más posible a un escenario de vida real, si fuera Hollywoodense hubiera sido un giro distinto. Al fin y al cabo, los grandes capitalistas nunca pierden, y más cuando están involucradas las mafias. A Casero le cayó al pelo ese papel de hdp, jejej. El acento que intenta realizar la Macedo es gracioso. La peli hubiera subido más puntos si la hubieran narrado mejor.
Para mi no es viaje en el tiempo, si no viaje entre dimensiones (y sus respectivos tiempos). Con cada viaje fueron cambiando esas diferentes dimensiones pero sin modificar el pasado de la dimension “principal” de donde salen. Es mas, de ese concepto salen varias series de Disney + que van a salir. Por ejemplo el Loki que quedó es el que se afanó el teseracto, el Loki que nosotros siempre vimos está definitivamente muerto.
Señor quiere retirarse sin hacer escandalo?
Vas a decir que no es densa? La termine de ver porque queria ver el final nomas. Demasiado larga, rescato 20 minutos.
La unica parte que me puede parecer densa es la del casamiento… se fueron como 20 minutos ahi sino son mas, el resto esta perfectamente diagramado
no hay dos gemas azules, la que van a robar stark y el capitan este ultimo la devuelve al mismo lugar y tiempo que la robaron, por ende esa linea continua, lo que pasa con loki al robarse el teseracto lo van a mostrar en la serie que sale dentro de un tiempo, ahi va a haber una explicacion imagino
La película claramente dice que hay que devolver las gemas a sus respectivos tiempos. Y quedaron 2 Steve Rogers en un mismo universo/linea de tiempo (esto fue confirmado por los del MCU). Que haber hecho eso pueda crear universos alternativos, es otro tema. Se jugaba con eso en teorías y en…
Spider-Man Far From Home, pero resulto ser toda una trolleada, una mentira de Mysterio. Era en el mismo universo.
Si sos el unico. Nadie pero absolutamente nadie se había dado cuenta de eso…
Entretenida, aunque le saqué la ficha a los 5 minutos que empezó porque se me hacía similar a El otro (The other 1972).
De paso,si no la viste te recomiendo que te bajes ese peliculón de Mulligan.
las pelis de la pantera rosa tratan sobre el inspector en realidad no? no me acuerdo pero habia visto uno de las viejas una vez