Que turbia, lcdsm.
Llega la mama a casa recien operada y los nenes no la reconocen como madre.
8/10
conocen alguna pagina para descargar peliculas doblada al latino o al menos con subtitulos incrustados?
es para descargarle a mi viejo y que pueda verlas en su tv, solo conozco “Cinecalidad” y “popcorn” pero esta segunda tenes que descargar los subtitulos aparte y en la tv no se pueden unir a la peli
Me parecio nacagada
Anoche me vi una de netflix: eli creo que se llamaba. Si alguien la tenia en lista o por ahi la ve por ahi y le llama la atencion les vengo a solucionar la vida, haganse el favor de no verla. Es la peor pelicula que vi en mi vida. No tiene el mas puto sentido nada de la pelicula
pero esas son para ver online, no descargar
probaste buscar en hackstore ?
Yo las descargo de cinecalidad.is y los subtítulos de ahí mismo y las veo en la TV, porque no te sirve ?
Para descarga directa en latino : https://www.latinomegahd.net/
Para descarga por Torrent: https://wwvv.elitetorrent.nl/
Esas uso yo para bajarles a mis hijos las pelis.
yo las series y peliculas las bajo de hackstore.net
odio hackstiore y toda esa pelotudez de paginas y paginas para bajar un archivo.
los torrents y stremio es la que va
el 90% de lo que bajo lo hago por torrent, a veces no encuentro lo que busco y termino en esa bosta de hackstore.
10/10 probablemente la mejor pelicula sobre Vietnam, mamita que actores de la concha de su madre, que trama y que final mas impactante, te rompe el corazon en tres pedazos
Finalmente me ví Avengers: Endgame. Mando spoiler aunque dudo que a esta altura le esté spoileando la película a alguien
Laaa, que enredo se mandaron con el viaje a través del tiempo No tiene lógica alguna la explicación que quisieron dar. Eso de que el pasado pasa a ser el futuro y el presente es el pasado x más que estés en el pasado. Se hicieron una bola más grande que el chavo del 8
Es un quilombo meterse en viajes temporales y aunque sabía q sí o sí iban a terminar en esa para salir del brete en el que se habían metido en el final de Infinity War, de alguna manera lograron que haga todavía menos sentido que una trama de viajes en el tiempo común y corriente.
Así que Capitán América se quedó en el pasado y vivió una vida tranquila. Eso significa que los eventos de “Winter Soldier”, “Civil War”, “Infinity War” no ocurrieron? U ocurrieron sin él? O acaso ocurrieron con un Capitán América viejo y casado, y un Capitán América joven y recién descongelado?
Dejando el viaje en el tiempo de lado, xq, cuando se está x morir Ironman, De Strange no usa la gema del tiempo y lo salva? O la de realidad, o cualquier otra gema? No se confundan, me gustó el hecho de que, para variar, alguien importante haya realmente muerto de verdad, le da un sabor diferente al “vivieron todos felices” de siempre. El problema es que no tiene sentido dentro de las reglas del universo de Marvel, en el cual tienen claramente las herramientas para revertir esa situación.
Por último, tengo que decir que la última hora de la película, con la batalla final, está buena; pero las 2 primeras horas, son medio un vidrio, sacando al Thor gordo. Primero, xq debido a que tienen que dar muchas explicaciones y exposición, no pueden meter muchas escenas de acción, y las pocas q pueden meter son bastante pedorritas. Y segundo, debdio a q más de la mitad del universo está muerto, se la pasan lamentándose y llorando y aburriendo a todo el mundo. Entonces, las 2 cosas x las que se caracteriza Marvel: acción y humor, práctica ni existen en los primeros 2 tercios de película.
Resumen: La película zafa x la pelea final y xq está bien hecha visualmente, pero como producto completo es bastante medio pelo.
porque ya baje unas cuantas ahi y las que quedan no me convencen mucho
Gracias a todos los que me recomendaron paginas, voy a probarlas
Anoche me vi esta ni más ni menos
La verdad entretenida, DC claramente tiene muuuuchas más libertades en estos estilos…
Y me bajé esta para ver también… je
Se que no va a ganar un Óscar pero está Stallone así que ya fue, me vi las 2 anteriores , una más y no jodemos más …
la 1 con arnold esta buena, despues decae con hades y en la 3 se estrella contra la pared, nada que ver con la idea original