No solo eso amigo, hubo de todo, Martin Sheen se infarto en pleno rodaje y estuvo out 6 semanas, casi se fue a tocar el arpa con el barbudo. Coppola adegalzo 45 kilos y casi quedo en la ruina, 30 millones de dolares salio la produccion e hipoteco todas sus propiedades para costearla.
Originalmente iba a durar 8 semanas y se extendio a 15 meses el rodaje
La escena del napalm es muy epica, una lastima que fue un meme por lo pelotudos hace un tiempo mas que una escena de culto como otras peliculas.
Una pelicula muy infravalorada a mi gusto que merece mucho mas reconocimiento, el mensaje que tiene de trasfondo es genial.
Nah en esa foto está re matada y no la favorece
Hablando de rodajes dificiles, el otro dia me vi en doblete Fitzcarraldo y Burden of Dreams.
El segundo es un documental sobre como hicieron la pelicula, tuvieron tantos problemas para sacarlo adelante que uno no puede evitar hacer paralelismos entre el mismo herzog con fitzcarraldo. Incluso creo que me gustó mas la historia del rodaje que la misma pelicula, todo el bardo que tuvieron es increible.
Arielito es usted muy sabio mi estimado!!!
Che, ayer me vi Taxi Driver y la verdad, no me gustó. Pulgar abajo.
Si les interesa las de terror de Stephen King, recomiendo “cosas necesarias” de 1993, no me acuerdo el nombre en ingles
El libro se llamo La Tienda y lo lei, es entretenido. No vi al peli, ni siquiera sabia que existia.
sos nahuel pennisi?
Solamente tengo 7 años menos, pero con esa cara así de “destruida” damela igual y que juegue que soy su hijo.
Me pasó al revés. Me gustó más la de S.King e hijo.
Alguien vio Lucy in the Sky?
Amo la ciencia ficción pero los puntajes la están matando.
https://www.youtube.com/watch?v=036ZoFx1SVI
Sacaron la versión “Final Cut”, lo bueno, es la remasterización (y tiene 4K), lo malo, dura 20 minutos menos que la versión “Redux”.
¿Alguien vio esta webseries (armada como película)?:
Ahí esta completa y subtitulada en español.
Jajajajajajajajajajaja la puta madre
Pff… con flequillo y todo está para redarle.
Recien termine de ver The Courier, ni sabia que existia, busque una pelicula de mucha accion y tiros como Extraccion de Netflix y me encontre con esta, me gusto, o sea no busquen argumento pero si queres apagar el cerebro y disfrutar pura accion es muy recomendable Olguita Kurylenko.
Las criticas la matan pero si buscas entretenerte sin buscarle los detalles vale la pena.