La película que vi

Tiene pinta de depredador sexual, no te lo niego (?

1 me gusta

No me cae mal jaja es mi teoría conspirativa

Ayer la dieron en TNT, no la había visto. Me gustó, varias historias combinadas y personajes bien caracterizados. Un desenlace aceptable pero que a la vez, cierra el circuito, típico de película americana. Que linda que está Emma Roberts en esa peli, sobre todo cuando se pone modo familia y se sale del modo ciruja, es otra cosa. Mismo Aniston haciendo de calienta-pava.

1 me gusta

Está buena?

A mí esa pibita me encanta, a Aniston ya le dedique tantas ajusticiadas en los 00’s que ya me aburrió (?

1 me gusta

No es gran cosa, safa.

1 me gusta

Tiene 30 años ya, no es pibita. Pero sí, le re doy, es hermosa. Siendo más pendejo puedo asegurar que le dediqué más que a Jennifer Aniston.

Uy Emma Roberts que bombón de pendeja. Sobrina de Julia tenía que ser

2 Me gusta

Vi fotos de ella de estos tiempos y sigue estando bien, pero se le nota que pasaron los años.

Y otra cosa, el flequillo y el pelo oscuro no le queda para nada.

mierrrrda la recordaba más pendeja, en un par de años ya es milf

3 Me gusta

Che loco no la maten a Emma que recién en Febrero cumplió 29, así que ni siquiera este año cumple los 30. Tiene para unos años más todavía.

Anoche ví extraccion o como se llame la de thor en Netflix
Grata sorpresa no entiendo porque la mataron tanto porque es una peli muy buena al palo siempre buenas actuaciones la paleta de colores es hermosa y la manera que está filmada en muchas partes también.

Le doy un 8 porque me entretuvo mucho, es bien pochoclera

3 Me gusta

Mar adentro de Amenábar.

Excelente película, creo que es la mejor española de la historia. Uno de acá contó que en la universidad se la hicieron ver. No recuerdo quien era.

Que manera de llorar papito.

2 Me gusta

Es una de las mejores películas que vi en mi vida.

1 me gusta

Me vi esta con el bueno de Guido. Una adaptacion medio libre sobre El huesped de Camus. Me gusto mucho, la cadencia de las imagenes, los paisajes y la musica te atrapan bastante. 8/10

9/10 excelente pelicula, muy psicodelica por momentos y actores de lujo, mucha calidad y una filmacion excelente. Lo que debe haber costado filmar todo eso en la jungla

5 Me gusta

Hace poco lei esta nota sobre el rodaje en donde dice lo caotico que fue, porque Marlon Brando estaba ya medio loco y Dennis Hooper le daba a la falopa a lo loco, entre otras cosas.

2 Me gusta

recomandación de Holocausto caníbal ???

Dale que va.

Hay un documental sobre todos los quilombos de produccion que tuvieron en Apocalypse Now (Tambien un libro). Hearts of Darkness se llama si a alguno le interesa.

1 me gusta