La película que vi

A los 20 minutos me dieron ganas de sacarla de la verguenza ajena que me generó la escena cuando le toca la puerta a la señora pero después de eso va remontando. No es una locura. Y es bastante lenta. Muy alegórica, no apta para ciertos usuarios del foro…

1 me gusta

me digné a ver esta que nunca habia visto, la verdad, hubiese preferido seguir con mi vida como estaba o dormir un rato mas, una poronga loco, no veia el momento de que termine, no soy de sacar las peliculas por las dudas que remonte pero no, mal actuada, sin sentido

entré buscando acción, tiros, sangre y nada

La recomiendo siempre, está buenísima.

Alguna buena q recomienden de Netflix? Que sea de comedia

me recomendaron esta, no la vi

image

1 me gusta

La postergo verla siempre, voy a ver si la veo.

la que recomente hace poco “we’re the miller”

Si esa está buena, ya la tengo viste hace rato.

Me ví guerra de profesores o algo así se llama, mediopelo 5/10

@BigBoss vos viste la pelicula coreana Kingdom me parece que comentaste alguna vez, si eras vos vale la pena??

Tengo ganas de ver hoy peliculas de artes marciales, ya me baje Shadow tambien coreana y las dos ultimas Ip Man.

No, vi la serie de zombies que no me gusto. ¿Hablas de la pelicula que es la misma historia?. ¿O de esta japonesa?:

Que es basada en un anime, pero no la he visto.

¿Viste la trilogía live action de Ruronui Kenshin?. Estan muy buenas.

EDIT, dije trilogía y va a salir una 4ta:

Si de esa pelicula, alguien comento aca y me parecio leer que estaba buena esa Kingdom.

Esa de abajo son estilo artes marciales no? estaran en netflix?

Las voy a ver.

Van saliendo 3, y creo que estan en Netflix. A mí me gustaron mucho. Estan basadas en el manga (y anime) este:

Son japonesas pero producidas por Warner Bros.

2 Me gusta

La vi hace un rato porque la pusiste acá, no tenía idea que existía, aveces hay cosas raras así escondidas jaja se nota que la hicieron como promoción y en formato webserie primero, va como al palo sin desarrollar mucho y es cortita, y que también no tuvieron demasiado presupuesto pero aún así se las arreglaron bastante para los trajes, efectos especiales y peleas, de Valiant Comics no se nada asi que no conozco a los personajes que salen, pero estaría bueno y ojalá empiecen a sacar adaptaciones de este sello también, todo lo que venga de cómics, compro :joy:

1 me gusta

Me puse a mirar rapido y furioso 8 que nunca la pude ver, siempre fui bastante fanatico de las primeras peliculas de la saga aunque como todos no me gusto en que se estaban convirtiendo en las ultimas, cuando empezo la parte que hackearon todos los autos y se manejaban sin conductor la saque a la bosta, cada dia mas parecidas a G.I. JOE

1 me gusta

y todo lo q viene… van a pelear contra un cyborg, ya es una saga de superheroes, hasta las 5 habia ido al cine como buen fanboy pero dsp se fueron muy al carajo

2 Me gusta

lo del ciborg por Hobbs & shaw? el personaje de Idris Elba? eso era un spin off para que siga la roca y no tenga que cruzarse con diesel, no se pueden ni ver, si funcionaba la idea era sacar mas spin off de la saga para seguir facturando, a mi me parecio malisima y esa idea de elba como un terminator negro (o black superman como se llama a si mismo) es una cagada, menos mal que elba dejo marvel porque venia de hacer shakspeare y le parecia infantil y tedioso hacer esa peliculas, aca es lo mismo, tiene habilidades superiores, para no decir superpoderes y no lo veo molesto, aunque viene de hacer de gato en cats

aaah mirá, ahi te das cuenta q ni la vi, pensé q era de la misma saga :stuck_out_tongue:

nunca volvió el pibito de la 3 q supuestamente se iba a juntar con “la familia” garagera

1 me gusta

la 3, reto tokio? cuando eran sobre autos, la peor de todas, hasta la borraron de la historia hasta el momento en que entra staham a la franquicia y el chabon tambien aparece hablando con diesel dandole algo de hank, pero se renota el paso del tiempo en el, igual innecesaria, es la que casi mata la franquicia, tuvieron que traer a los originales de nuevo sino terminaba ahi

recien terniné de verla, me cagué de risa, es mas, creo q ya la había visto y no tenía registros en mi memoria

muy entretenida, J.A es un bombón, hoy con 50 está mejor q de mas pendeja

la pendejita tambien está para masacrarla contra el colchón

image

1 me gusta