Si, ahí ví que también está blackjack 21 y Outbreak.
Yo la vi
De que quilombo hablas?
Tuvo como 5 denuncias por violación y abuso. Lo echaron se house of cards y lo banearon de Hollywood
Pregunta que les paso a los que denuciaron a mi querido kevin spacey
Todo era mentira y le cagaron la carrera a un tipo
viste todos los que murieron de manera extraña ricky? hermoso todo.
quienes?
Lo habia visto aca en un video de dross, miralo si tenes tiempo, es interesante como cuenta sobre los juicios y personas que se sumaron a la movida de cagarlo a el.
Mmmmm yo no diría eso con tanta soltura.
En esa aparece un hinhca de River:
Minuto 6:49 mas o menos. (Lo googlee). De esto se hablo en el foro su momento, pero no recuerdo a los medios bosteros hablando sobre este tema, pero claro, obvio que el bombo en Joker es por Boca…
@BigBoss necesito tu opinión sobre esto:
Ya sabés de qué.
No la ví.
No la ví.
Concha de tu madre.
Chaz Palminteri aka Sonny se come la película, peliculón!!
No creo que fuera mentira. Díganme loquito o lo que quieran pero para mi el tipo es un eslabón más de una élite pedofila en Hollywood y los EEUU, le soltaron la mano (a veces tienen que sacrificar alguno para seguir subsistiendo y que no salgan a la luz) y al verse acorralado el tipo sacó el primer video con un mensaje oculto amenazandolos de que iba a largar todo, entonces lo ayudaron haciendo cagar a esos 3 demandantes e hizo el ultimo video mofándose de eso.
Ahí el primer video donde habla de “Ustedes y yo lo compartíamos todo” “les conté mis más profundos y oscuros secretos” “lo que nosotros tenemos es poderoso”
El CGI es asqueroso. Parece una película clase b
Es una bestia de la actuación este tipo. Encima tiene carisma, imposible que te caiga mal.
Es una bestia de la actuación este tipo. Encima tiene carisma, imposible que te caiga mal.
… a menos que lo hayas conocido en tu infancia.