La película que vi

Si, ahí ví que también está blackjack 21 y Outbreak.

Yo la vi

De que quilombo hablas?

Tuvo como 5 denuncias por violación y abuso. Lo echaron se house of cards y lo banearon de Hollywood

1 me gusta

Pregunta que les paso a los que denuciaron a mi querido kevin spacey :heart:

1 me gusta

Todo era mentira y le cagaron la carrera a un tipo

1 me gusta

viste todos los que murieron de manera extraña ricky? hermoso todo.

1 me gusta

quienes?

Lo habia visto aca en un video de dross, miralo si tenes tiempo, es interesante como cuenta sobre los juicios y personas que se sumaron a la movida de cagarlo a el.

1 me gusta

Mmmmm yo no diría eso con tanta soltura.

En esa aparece un hinhca de River:

Minuto 6:49 mas o menos. (Lo googlee). De esto se hablo en el foro su momento, pero no recuerdo a los medios bosteros hablando sobre este tema, pero claro, obvio que el bombo en Joker es por Boca…

4 Me gusta

@BigBoss necesito tu opinión sobre esto:

Ya sabés de qué.

No la ví.

1 me gusta

Concha de tu madre.

Chaz Palminteri aka Sonny se come la película, peliculón!!

3 Me gusta

No creo que fuera mentira. Díganme loquito o lo que quieran pero para mi el tipo es un eslabón más de una élite pedofila en Hollywood y los EEUU, le soltaron la mano (a veces tienen que sacrificar alguno para seguir subsistiendo y que no salgan a la luz) y al verse acorralado el tipo sacó el primer video con un mensaje oculto amenazandolos de que iba a largar todo, entonces lo ayudaron haciendo cagar a esos 3 demandantes e hizo el ultimo video mofándose de eso.

Ahí el primer video donde habla de “Ustedes y yo lo compartíamos todo” “les conté mis más profundos y oscuros secretos” “lo que nosotros tenemos es poderoso”

3 Me gusta

El CGI es asqueroso. Parece una película clase b

Es una bestia de la actuación este tipo. Encima tiene carisma, imposible que te caiga mal.

1 me gusta

… a menos que lo hayas conocido en tu infancia.