Usted se tiene que arrepentir
Estoy viendo estos memes por todos lados y quise volver a ver la peli.
La verdad que es muy divertida y Jeniffer esta para matarla, increible el lomo que tiene.
Me sigo riendo con el pendejo “a ustedes le pagan?”
9/10
NANANANANANANA lo que hicieron con Justice league Dark es sin dudas lo mejor que ví en DC es un 10 de punta a punta.
Ese cierre dejando que se viene algo nuevo me dejó muy manija.
Cómo amaría ver un live y se pongan así la pija, amaría mucho a John Constantine si lo plasman como en las animaciones.
Recomendé a todos mis amigos que vean más o menos la línea desde Flashpoint para llegar a esta joyita.
En un momento Jennifer se besa con Emma si mal no recuerdo, no?
No, Emma y ella le enseñan a besar al pibe, hasta que entra la vecina y ve el cuadro
Recien vi esta peli, me encantó. Es como una mezcla entre Rocky y The Wrestler con Mickey Rourke (otro peliculon por cierto).
Tengo que reconocer que me emocionó diez veces mas que las de Creed y eso que soy fanatico del semental italiano.
Tom Hardy da bocha de miedo jaja estaba mas hinchado que la mierda. Con razon al año siguiente hizo de Bane.
9/10
Peliculon, mi favorita de las de pelea, mas por que es de artes marciales multiples, tom hardy aca esta en modo dios, es sobre humano los trapecios que tiene.
Hablando de las de pelea… vieron la de Jake Gyllenhaal que hace de boxeador? Que bronca la parte en que pelea con uno que le ponen el nombre tipo el de Monzón pero medio cambiado y encima creo que hacen que es colombiano.
Peliculón, pero para mi no califica como de Mafia o lo hace entrando por la ventana, es muy distinta a las típicas. Sonny me hace acordar muchísimo a un pariente, tanto que asusta.
Tenes un tio turbio que te aconseja para que no sigas sus pasos?
Jajajjaajaj no exactamente.
Es buenísima. Mira que cuesta encontrar una comedia que no defraude
como se llama ???
La concha de su madre, estuvo un montón de tiempo en Netflix y los forros la sacaron por el quilombo de Spacey, que es una delicia verlo actuar. Ni una película le dejaron en la plataforma
Dejaron una, Seven, aunque no es el protagonista
bajate e instalate Stremio my friend