La película que vi

Haciendo una de Flash, pueden crear rapidamente un Flashpoint y acomodar todo. Inclusive meter a Supergirl por Superman (si no sigue Cavill), y despues en un futuro (6 años o mas), metes otro Flashpoint y podes tener un Superman con otro actor (o todos nuevos).

EDIT, yo no ví la versión cine de BvsS, directamente espere a la versión extendida.

2 Me gusta

Solo habria que sacar flashpoint paradox e inventar varias lineas de tiempo y ahi podes meter un monton de peliculas y matar heroes a mansalva como ahora, incluso adaptar superman red son o injustice league donde super se vuelve malo y lucha con batman, despues cerras todos los arcos con la restauracion de Flash de la linea de tiempo.

Yo si fuera warner le pongo toda la guita a Nolan y lo pongo al mando de las peliculas de DC y ahi vamos a ver un camino como la trilogia de Batman.

4 Me gusta

Estoy viendo toda pelicula de ficcion que trate sobre temas de viaje en el tiempo cosa que me gusta mucho y anoche vi Time Trap y me sorprendio para ser una pelicula clase b, se trata de un grupo que entra a una cueva y en el lugar el tiempo se mueve diferente, por ser de clase b le pongo un 6, bastante bien, ahora voy a ver Time Lapse que trata de una camara forografica que saca fotos de 24 hs en el futuro.

1 me gusta

pero nolan tampoco quiere saber mas nada del tema creo, aparte su vision era mas realista, no lo veo metiendo tipos con poderes raros, un linterna verde, shazam, flash, darkseid, la furias, killer crock, etc, si incluso a bane lo hizo realista, un tipo entrenado y musculoso, no uno que se inyectaba una sustancia y crecia de tamaño y fuerza, eso seria raro, me encanto su trilogia pero no lo veo desarrollando un mundo de superheroes

1 me gusta

Cuando te ponen una torta de guita no se si no vas a agarrar, aparte Nolan lo hizo a Batman mas realista porque Batman no tiene poderes pero si le dan tipos con poderes los va a adecuar de acuerdo a eso, encima es un tipo que sabe de ficcion, por algo hizo Inception o Interstellar.

1 me gusta

Gente, por más buen director que pongan a dirigir una película de Justice League, nunca una de Live Action va a poder alcanzar el nivel de una película animada por el simple hecho que casi siempre todo el tema de los superheroes y sus poderes van a quedar mejor plasmados en una animación que en la “vida real”, no por algo las mejores películas live action de DC son justamente las que se acercan más al lado realista y dejan de lado lo fantasioso e irreal.

Nada. Mala mía jajajaja, mi primera vez manejando Netflix

Y porque Marvel en los Avengers si pudo dejar bien plasmado los poderes de los superheroes en el live action si embargo su animacion es una mierda?

1 me gusta

Ni idea, no miro películas de Marvel (sacando las de mi infancia) ya que las pocas que vi me parecieron recontra infantiles y con chistes cada dos minutos, lo contrario a DC (o por lo menos al DC que yo conocí). De Marvel rescato Daredevil, Punisher y Blade.

1 me gusta

Vi esta, bastante buena. No es de terror terror, pero se puede ver.
8/10
Y despues me clave con esta infumable. 4/10

1 me gusta

Con amazon prime vi de nuevo todo el universo trunco de DC.

Man of steel es una pelicula muy buena…

Batman V Superman, es increible como el corte cambia en el ultimate edition… incluso las secuencias del montaje son diferentes y cierra completamente sin superar la anterior.

Justice league me da mucha bronca que arranque diciendo “a zack snyder film” son unos hijos de mil putas.

HBO max se va a poner la 10 post cuarentena, sumado al rumor que zack tiene una vuelta a DC con un elseworld, con que me liberen el snyder cut voy a dormir tranquilo.
La carta de DC es lo que va a hacer muschietti claramente para salvar los personajes que quedan vivos y meter los nuevos batman y seguro superman negro nigga damn.

3 Me gusta

De las peores mierdas que vi esa in the tall grass. Un 4 es muy generoso creo yo.

1 me gusta

Increíble.

5 Me gusta

Acabo de ver Requiem for a dream.
Como odio estas peliculas de mierda intrincadas, devuelvanme la hora y pico perdida, encima tiro por la borda la imagen que tenia de Jennifer Connelly de pendejo.
Encima ayer volvi a ver Dark City (peliculón), que tenian que ver las dos escenas identicas y con la misma actriz ??

1 me gusta

Acabo de ver Slumdog Millionaire, una de las pocas películas que puedo ponerme a ver de nuevo cada tanto. Es increíble la cantidad de cosas juntas que dice esa película.

1 me gusta

Ayer me vi la remake de La Pantera Rosa y su continuación: no le ata los cordones a las originales.

Lo único bueno de la primera: Beyonce :heart:

Lo único bueno de la segunda: Manjula de ojos claros.

gracias por la recomendacion, peliculon!

1 me gusta

Muy buena 9 Pumitas

La volví a ver anoche. Todavía sigue siendo épica.

3 Me gusta