LAS PELÍCULAS dije, mierda.
Yo el que vi cuando era chico es este
Debe ser de los '70.
Cómo me hacía reír la pantera rosa cuando perseguía al asterisco
en eMule está la saga de la pantera rosa
http://www.argenteam.net/movie/1264/The.Pink.Panther.(1963)
http://www.argenteam.net/movie/60249/The.Return.of.the.Pink.Panther.(1975)
http://www.argenteam.net/movie/568/The.Pink.Panther.Strikes.Again.(1976)
http://www.argenteam.net/movie/1478/Revenge.of.the.Pink.Panther.(1978)
http://www.argenteam.net/movie/60250/Trail.of.the.Pink.Panther.(1982)
Llegaste hasta donde llegué yo sin usar Stremio.
que gran aplicación eh !!!
pensar que no me compensaste en los premios TRGH2
sos como ese gonzaa q me pedia cuentas HBO premium y unos dias antes me queria cagar a trompadas jajaj
Por supuesto que te compensé, por los votos en contra.
Ahora estamos a mano.
Alguien sabe si hay alguna forma de poner el idioma Español pero de Latinoamérica? Solamente me sale español de España y me rompe los huevos. Solamente veo Netflix en la PS4. No tengo mi pc y en el celular me da paja
Adonde querés poner español latino?
Noooo hermano jatejode’
Disfruta eso… y reza un ave María para que no te salga ese acento horrendo que no se habla en ningún lado del planeta.
uhhh no sabia que ya habia salido, bajando ya mismo.
porque adaptar algo asi les llevo casi 7 años de peliculas animadas, desde flashpoint paradox, siguiendo una linea de tiempo y argumental para enlazarlas, en live action, sacando la pandemia de estos dias, no les dan los tiempo para meter todas esas historias, capaz si snyder hubiese seguido tenias una historia desarrollada en varias peliculas, lei varias ideas que tenia y era interesante, pero para el publico en general no se si hubiese entendido todo lo que queria decir, la vi anoche, buenisima, en animacion DC le rompe el culo a todos, no hay con que darle
ah, otra cosa, lo que vos decis que estaria bueno ver, coincido 100%, no va con el tono que les dieron a las peliculas desde que se fue snyder y cambiaron la tonica, a mi me encantaria, pero la idea es hacer guita y no contar tanto historias serias y del tono de dc
de esta tanda no vi wonderwoman bloodlines, creo que es la unica
ahora como que arranca algo nuevo me parece
6.5-7 puntos
6.5 es ser demasiado malo. 7 puntos está bien.
Porque fueron unos pelotudos que se tragaron el marketing y exito de Marvel/Disney, el verso de la “crítica especializada”, y creyeron que la unica manera de hacer guita, era imitandolos. Pero Deadpool, Logan y su propia Joker les demostraron lo contrario.
Deadpool (1 y 2), Logan y Joker. 4 películas +18 que juntaron mucha guita. Una Justice League Live Action con la calidad de esta animada, la rompe.
yo no estoy discutiendo eso, pero deadpool tiene otra tonica, de lo que se hablaba es mas logan y joker, pero marvel con dos o tres peliculas te recauda lo de esas cuatro juntas, dc la cago al querer hacer todo apurado para alcanzar en la carrera a marvel y no tomarse el tiempo para desarrolar ideas y personajes, esas peliculas animadas forman parte de una trama, no son historias sueltas, lo desarrollaron incluso desde personajes asentados, no contando inicios ni nada de eso, no hace falta, pero el cinefilo promedio dijo que BvS era muy oscura, y ahi dc reculo y cambio todo, tenes que tener una idea, un camino a seguir y desarrollarlo, a marvel le llevo mas de 10 años pero siempre tuvo la misma linea, alguna un poco mas seria y otras algo mas boludas pero siguiendo una linea, una idea, incluso pudo meter a personajes de 2 o 3 categoria y protagonizar peliculas, por la espalda que tenia, dc hoy esta perdido, desde nolan que no la pegan, sacando Joker (en este momento estoy viendo el caballero de la noche con el mejor joker), tendiran que haber dicho “este es el camino que queremos seguir, las ideas a desarrollar” y darle para adelante tranquilo, pero no, eligieron adaptarse a marvel en ves de hacer su propio camino y la cagaron
Pasa que es mas dificil hacer algo oscuro como quería Snyder, que con el tono general de las de Marvel. Ademas de que Snyder buscaba películas mucho mas conectadas que las de Marvel (que son historias individuales, con algun pequeño enlace con lo de Thanos).
A BvsS la cago la versión de cine, la extendida era la buena. Ahí tambien tuvo la culpa WB. La hicieron salir mal, eso le jugo muy en contra.
la vi la extendida, esta buena, el tema era meter pelis individuales y despues justice league pero bien hecha, mete flash, wonderwoman, aquaman, algun otro, linterna por ejemplo, crea el confilcto y despues juntalos, si, las ideas de snyder eran tremendas, y se entendia mejor la pesadilla de bruce, pero eso recien lo iba a mostrar en la 2 o tercera justice league, una pena, me gustaria que se la banquen y metan un flashpoint groso y rearmen el universo, sino las de ww, shazam y aquaman quedan descolgadas siguiendo su camino, hoy lei un rumor que la idea de una pelicula de supergirl se freno y que estan pensando hacer otra de superman y con cavill, rumor lejano por ahora